fbpx Revista Velvet | Colores que aumentan el éxito según el fin de semana
Moda

Colores que aumentan el éxito según el fin de semana

Colores que aumentan el éxito según el fin de semana
Moda

Colores que aumentan el éxito según el fin de semana

POR equipo velvet | 29 junio 2022

Los colores y los astros guardan una gran sintonía, y según el día de la semana, hay ciertos tonos que te darán mayor energía para enfrentar los días.

Y es que aún cuando no lo vemos a simple vista, la energía se encuentra en todo lo que nos rodea y podemos usarla a nuestro favor. Así como existen colores que hacen algo más atractivo, según la astrología, los planetas rigen un día de la semana y su energía puede influir entre nosotros y el universo.

En el caso de querer atraer esta energía, puedes agregar el color correspondiente a la energía del planeta que rige por día. Y así reflejar la mejor vibra.

Lunes

El primer día de la semana está regido por la luna y se relaciona con la femineidad. Por lo que aseguran es el perfecto realizarse tratamientos de belleza. El color es el blanco e incluso los plateados.

Martes

Está asociado a Marte, el planeta rojo, por lo que usar este color y también vino tinto. A trae el éxito y la prosperidad. Y al ser un color relacionado con el poder, es ideal para cerrar negocios o pedir aumentos.

Miércoles

Es el día de Mercurio, ideal para la meditación y reflexión. Mercurio se conoce también como el protector de los caminos y los viajeros. Su color es el café.

Jueves

Regido por Júpiter, es la energía motivadora que nos empuja a conseguir algo. Azul, morado o violeta son la clave de este día.

Viernes

Influenciado por Venus, la diosa del amor, el rosado y el verde serán los colores que potenciarán tu belleza y mejora tus relaciones. Esto, porque están ligados a la armonía, la seducción y la abundancia.

Sábado

La energía de Saturno te dará fortaleza, por lo que el negro y el gris oscuro serán tus mejores aliados para enfrentar problemas. Es EL día para llevar el Little Black Dress.

Domingo

El sol rige este día y representa nuestro impulso interior. Es un día lleno de vitalidad, por lo que los colores amarillo y naranja son ideles.

 

Te puede interesar