Aunque la mayoría de los actores están “entrenados” para interpretar a sus personajes y cualquier tipo de relación romántica del guión, eso nunca ha sido un impedimento para que la ficción traspase la pantalla y terminen en un romance real.
Muchas veces soñamos con que nuestra pareja de fantasía favorita de una serie o película estén juntos en la vida real como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic, o Emma Stone y Ryan Gosling en La La Land. Y aunque no siempre la realidad supera la ficción, hay un par de actores que encontraron el amor verdadero en el set.
Zendaya y Tom Holland
Ambos actores se conocieron en el set de la película Spider-Man: Homecoming que se estrenó en 2017. En la cinta el personaje de MJ Jones se convertía en el interés amoroso de Peter Parker para luego en la tercera entrega darnos el tan esperado beso que de inmediato incendió redes sociales con usuarios que comenzaron a shippear a los jóvenes actores.
Y, aunque durante mucho tiempo ambos negaron cualquier posibilidad de romance por su cercana amistad, después de este año y las múltiples confirmaciones que han hecho tanto en redes sociales como siendo captados por paparazzis, el amor entre ellos es simplemente innegable y nos encanta.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Aunque hoy están divorciados y en medio de la disputa legal por la custodia de sus hijos, en algún momento el amor y la química entre ambos traspasaba las pantallas. Fuentes cercanas a Brangelina, dicen que las cosas empezaron a suceder entre ellos durante el rodaje de su icónica película, Mr and Mrs Smith.
Después de casi una década de citas y rumores, Pitt y Jolie se casaron en Francia y criaron a seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados. Así, durante los años se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood y se apoyaron en sus carreras, hasta su divorcio.
Vanessa Hudgens y Zac Efron
Fueron la pareja favorita de Disney de la mayoría de los adolescentes a mitad de los 2000. Muchos vivieron y sufrieron con la dramática historia de Troy y Gabriella en High School Musical, pero todo fue felicidad cuando los actores confirmaron su relación, que se extendió durante cuatro largos años.
Hoy en día y a casi más de 10 años de lo sucedido, Efron y Hudgens han tomado caminos totalmente separados, pero nunca ha habido mucho drama de por medio y se dice que son buenos amigos.
Jenna Dewan y Channing Tatum
Todo inicio en el set de rodaje de Step Up en 2005, cuando ambos compartieron protagonizaron la cinta que los ponía en un romance ficticio que pronto pasó a algo más real. Luego de algunos años saliendo, la pareja se comprometió en 2008 en Hawaii y se casaron al año siguiente en California.
Aunque todo iba viento en popa e incluso habían recibido a su hija Everly Elizabeth en 2013, el matrimonio anunció su separación en en abril del 2018 que fue bastante dramática y que dio fin a todo.
Actualmente Dewan mantiene una relación con Steve Kazee, con quien también tuvo un hijo llamado Callum que nació en marzo del año pasado. Mientras que Tatum se ha visto muy feliz durante los últimos meses en su nueva relación con la directora Zoë Kravitz.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Sin duda una de las parejas favoritas de la industria. En el verano de 2010, ambos actores fueron elegidos para papeles principales en la película Linterna verde. Ahí, ambos se conocieron y llevaron una muy buena relación, pero el amor llegó para ambos cuando Lively rompió su relación de tres años con el actor de Gossip Girl, Penn Badgley y Reynolds se separó de su esposa Scarlett Johansson.
En 2011, la pareja ya era oficial y al año siguiente decidieron casarse. En octubre del 2014 ambos dieron la bienvenida a su primer hija: James, dos años después llegó el turno de su segunda hija: Inez y por último en agosto del 2019 recibieron a su tercera hija: Betty.
Leighton Meester y Adam Brody
Imposible hablar de Blake Lively sin pensar en Leighton Meester. La actriz, conoció a su actual esposo en 2011 en el set de The Oranges, donde convirtieron su romance en pantalla en un cuento de hadas de la vida real que han mantenido así durante siete años y que como fruto trajo a sus dos hijos, Arlo Day Broody quien nació en 2015 y un niño que nació en agosto del año pasado.
Jennifer López y Ben Affleck
Imposible terminar esta lista sin incluir a la pareja del momento. Los actores iniciaron su romance en el set de rodaje de la película Gigli en 2003. Desafortunadamente, y como muchos aseguran, su relación estaba tan condenada como su película, pues tan solo algunos meses antes de su boda en 2004 decidieron separarse.
Pero, los actores luego de casi 20 años donde ambos construyeron sus vidas junto a otras personas y siguieron sus propios caminos, nos dieron el mejor plot twist de la historia, cuando entre medio de la pandemia del coronavirus confirmaron su romance, una historia de amor digna de un guión de película que sin duda es hasta ahora nuestra favorita por lejos.