Por Ada Albornoz G.
Netflix le da una oportunidad a las series juveniles con el estreno de la adaptación live action de la serie italiana “Club Winx”. Creada por Iginio Straff, da un giro en 360º al pasar de un mundo de colores, a uno totalmente oscuro en donde sucesos extraños comienzan a pasar.
“Destino: La saga Winx” es el nombre de la adaptación que ya se encuentra dentro de las primeras en la plataforma streaming. Y no es de sorprender que esta versión se aleje un poco de la serie fantástica de los 2000, ya que la productora es también la creadora de series como “Riverdale” y “El mundo oculto de Sabrina”.
La adaptación cuenta con seis episodios de 50 minutos cada uno, donde cinco hadas con diferentes habilidades estudian en la escuela mágica de Alfea. Una aventura repleta de amistad, autodescubrimiento y adaptación a la vida estudiantil, con las típicas presiones y enredos adolescentes, sumado a peligros que acechan en un mundo mágico.
Si buscas reencontrarte con la historia original, posiblemente salgas algo decepcionado, pero si eres fan del género thriller, no deberías aburrirte con las historias de estas hadas.
En los roles principales tenemos a Abigail Cowen (Bloom), Hannah Van Der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra) y a Elisha Applebaum (Musa).
Te dejamos el Trailer:
Ver esta publicación en Instagram