En junio de este año, Claudia Conserva compartía a través de su cuenta de Instagram que luego del chequeo anual había recibido el diagnóstico de cáncer de mama. “Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día”, escribió en esa oportunidad.
Luego de anunciarlo, la comunicadora se alejó de las redes sociales para dedicarse por completo a su enfermedad. “Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, confesó en su cuenta.
Casi un mes después, Claudia Conserva volvió a las redes sociales y mostró su aspecto en medio del tratamiento contra la enfermedad. “La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió junto a la imagen donde aparece con la cabeza completamente rapada.
El diagnóstico le trajo una serie de cambios a la animadora. Se alejó del programa Milf en TV+ y se rodeó de su entorno más íntimo. Andrea Hoffmann, quien la reemplazó en el espacio, reveló que se encontraba leyendo bastante y enfocada en el proceso de recuperación. Y parte de esos cambios incluyen también su alimentación.
Al día siguiente de compartir su foto rapada, la hermana de Claudia, Francesa, se refirió al tema en Milf. “Esa foto se la saqué yo a la Claudia, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien”, comentó a Las Últimas Noticias.
Además, explicó lo que llevó a su hermana a tomar la decisión. “Cuando se te empieza a caer (el pelo) es muy incómodo porque es de a poco. Hay mucho cuidados con la quimio, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que ella podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto el pelo, decidió raparse“.
Por su parte, también agradeció a las personas que le han enviado su apoyo y cariño. Comentó que si bien está muy alejada de las redes sociales y no ve noticias, trata de leer todos lo mensajes y responderlos.
Ver esta publicación en Instagram