fbpx Revista Velvet | Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para dar una dura batalla”
Celebrities

Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para dar una dura batalla”

Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para dar una dura batalla”
Celebrities

Claudia Conserva: “Me tengo que preparar para dar una dura batalla”

POR Sole Hott | 28 junio 2022

Hace dos semanas, Claudia Conserva recordaba a través de su cuenta de Instagram, la importancia de realizarse un chequeo anual. Y luego del procedimiento, la conductora de televisión ha revelado que tras una biopsia de pecho y ganglio ha recibido el diagnóstico de cáncer. “Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día”, escribió en Instagram.

“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio”, comenzó explicando.

A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, continúa.

Ante la sorpresiva e inesperada noticia, Claudia Conserva se ausentará un tiempo, para dedicarse y concentrarse en su salud. Además, aprovechó la instancia para resaltar la importancia del examen anual. “Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, afirmó.

Tras enterarse de la noticia, sus amigas del programa MILF le entregaron su apoyo. “Lo que más nos importa es que ella se cuide y que haga lo que tenga que hacer para estar bien”, comentó a LUN, Aranzazú Yankovic. Y agregó, “está asumiendo de a poco lo que le está pasando a ella y a toda su familia, entendemos su decisión de dedicarse por completo a lo que está viviendo.

Sobre su continuidad en el programa, aseguró que irán viendo día a día, pero que, por ahora, lo más importante es que Claudia se cuide.

Por su parte, comentó estar rodeada del amor de sus más cercanos, recibiendo el apoyo necesario. “Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, concluyó.

Te puede interesar