fbpx Revista Velvet | Christina Ricci vendió su colección de bolsos, y no creerás la razón detrás
Celebrities

Christina Ricci vendió su colección de bolsos, y no creerás la razón detrás

Christina Ricci vendió su colección de bolsos, y no creerás la razón detrás
Celebrities

Christina Ricci vendió su colección de bolsos, y no creerás la razón detrás

POR Rommy Buchholz | 22 noviembre 2022

Christina Ricci conoce sus prioridades. La actriz de 42 años, reveló recientemente que decidió vender su colección de bolsos para poder pagar su polémico divorcio con James Heerdegen, de quien se separó en 2020.

«Hay ciertas cosas que he coleccionado, ciertos bolsos. Tuve una gran colección de bolsos de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas cosas», señaló Ricci a The Sunday Times.

Cuando se le preguntó qué fue lo que provocó su venta de closet, explicó: «Bueno, ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, lucha contra órdenes de alejamiento».

Y continuó: «Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero he aprendido a utilizar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso».

La mediática separación entre la actriz y su ex esposo, con quien se casó en 2013 fue debido a las acusaciones de maltrato doméstico, que incluyó ordenes de alejamiento el uno contra el otro, concedida la de ella y denegada la de él.

Ricci comparte un hijo con James, Frederick “Freddie” Heerdegen, de 8 años, con quien comparte custodia. Y en 2021, la actriz reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, una niña llamada Cleo, y se casó con el padre del bebé, Mark Hampton, en octubre.

En cuanto a la situación de su colección en estos días, la actriz señaló que prefiere «no invertir más en moda», pero que Hampton ha recurrido a eBay para buscar portadas de revistas vintage protagonizadas por Ricci.

«Creo que es importante decir que no me siento víctima de ninguna manera. No me compadezco de mí misma», aclaró. «Todo el mundo tiene sus problemas personales y éste ha sido el mío, y se ha tratado de encontrar mi propia autoestima y posición y fuerza y poder».

Te puede interesar