fbpx Revista Velvet | Christina Ricci: “Me arrepiento de todo. Si pudiera hacerlo todo otra vez lo haría mejor”
Celebrities

Christina Ricci: “Me arrepiento de todo. Si pudiera hacerlo todo otra vez lo haría mejor”

Christina Ricci: “Me arrepiento de todo. Si pudiera hacerlo todo otra vez lo haría mejor”
Celebrities

Christina Ricci: “Me arrepiento de todo. Si pudiera hacerlo todo otra vez lo haría mejor”

POR Carlos Loyola Lobo | 22 diciembre 2022

Christina Ricci hizo una sorprendente confesión sobre cumplir 42 años. La icónica actriz, que recientemente hizo noticia con su regreso al universo de Los Locos Addams a través de la serie Wednesday, confesó que se arrepiente de todo. Además, Christina Ricci afirmó que no se ve a sí misma de la edad que tiene y que se sorprende cada vez que lo recuerda. Esto, mientras reflexionó sobre los “errores” que cometió a través de estos años.

En conversación con el periódico inglés The Guardian, Christina Ricci tuvo una reveladora y sorpresiva entrevista. En la ocasión, el medio le preguntó si es que se arrepiente de algo y si es que mira al pasado después de haber cumplido 42 años. “Me arrepiento de todo. Probablemente soy la única persona honesta que te dirá: si pudiera hacerlo todo otra vez, lo haría mejor”, confesó la actriz que ha vuelto a las producciones audiovisuales con la aclamada serie Yellowjackets que se puede ver en Paramount Plus y que ya prepara segunda temporada. “Bueno, estoy siendo simplista. Pero es un sentimiento general”, reconoció Ricci.

Así mismo, Christina Ricci se sinceró y señaló que no se ve de la edad que tiene realmente. “En mi mente, me veo cómo me veía a los 27. Tengo este filtro sobre mí misma, así que ver fotos reales de mi todo el tiempo puede ser un poco shockeante. Me gusta vivir en la ilusión de que sigo viéndome de 27”, continuó Ricci. Cabe señalar que la actriz no se refirió explícitamente de qué cosas de su vida se arrepiente. Sin embargo, la entrevista se da poco después que Christina Ricci concretara su divorcio con el productor James Heerdegen, con quien estuvo casada durante ocho años.

Además, la actriz también confesó que ya no puede interpretar papeles oscuros en este momento de su vida. “Jamás sería capaz de interpretar a alguien que fuera mala con un niño. Ni siquiera puedo leerlo si está en los guiones”, afirmó Christina Ricci.

Te puede interesar