fbpx Revista Velvet | Christian Bale habla de la nueva Thor, de volver a ser Batman y de su “mochileo” por Chile
Celebrities

Christian Bale habla de la nueva Thor, de volver a ser Batman y de su “mochileo” por Chile

Christian Bale habla de la nueva Thor, de volver a ser Batman y de su “mochileo” por Chile
Celebrities

Christian Bale habla de la nueva Thor, de volver a ser Batman y de su “mochileo” por Chile

POR Carlos Loyola Lobo | 02 julio 2022

El próximo jueves 7 de julio se estrena en salas de cine nacionales Thor: amor y trueno, la última entrega de la franquicia Marvel y que promete por dos razones: el filme está dirigido por Taika Waititi, ganador del Oscar a Mejor Guion por Jojo Rabbit, y también por la inclusión de Christian Bale como el villano del filme. El recordado Batman interpreta esta vez a Gorr, un alienígena conocido como el “Carnicero de dioses” o también como el “Redentor”.

Con motivo de este estreno, el actor británico comentó el hecho que Waititi lo haya considerado para el rol de ser el villano de esta película: “es muy emocionante escucharlo, y es muy buena compañía con los villanos con los que estoy familiarizado, al menos, del universo Marvel, así que eso es increíblemente bueno”. Bale también abordó cómo ha sido personificar a un antagonista que promete ser uno de lo más oscuros de la franquicia: “queríamos a alguien que, más allá de la masacre de sangre en la que está empeñado y que la disfruta, queríamos que fuera cercano o al menos que generara empatía en la audiencia“, explicó: “tienes a este villano metido en medio de este humor de Taika. Pero creo que hay una real sinceridad y la película es graciosísima, pero mucho más emotiva de lo que podría haber esperado“.

Christian Bale también contó sobre la vez que visitó Chile. “Estuve un poco de tiempo en Chile. Mi esposa y yo viajamos como mochileros de arriba a abajo desde Santiago hasta Torres del Paine. Eso fue en el 2003“, contó el ganador del Oscar como Actor de Reparto por The Fighter. Si bien su visita fue hace casi dos décadas, Bale recuerda con cariño este viaje: “fue hermoso. Estuvimos en Chacabuco y por otros lados“, recordó.

Y a propósito de superhéroes, también fue consultado si volvería a ponerse el traje del hombre murciélago, cuya trilogía de películas que protagonizó ha sido de las más aplaudidas de la saga. Y para eso pone solo una condición: coincidir con Christopher Nolan como director de una eventual película: “tenía un pacto con él. Dijimos: Vamos a hacer tres películas. Después, nos iremos. Solo volvería si Nolan alguna vez dijera ¿Sabes? Tengo otra historia que contar. Y si quisiera contar esa historia conmigo, lo haría“, explicó el actor. De esta manera dejó muy en claro cómo debería conformarse esa película en aspectos de producción. Warner Bros tendría que negociar primero con Nolan y luego pensar en Christian.

Te puede interesar