Hace un par de días la modelo compartía en su cuenta de Instagram el ingreso a la clínica por ciertas complicaciones en el embarazo. Dos días después, sorprendieron con la triste noticias de haber perdido a su tercer hijo, tras haber sufrido un aborto espontáneo a los cinco meses de gestación.
Cuando ingresó a la clínica, explicó la situación, pero sin más detalles. “Hola desde el hospital. A punto de tener mi segunda transfusión de sangre que realmente suena más dramática de lo que es”, escribió de forma optimista. Al mismo tiempo que comentaba que tanto ella como su guagua estaban bien.
Sin embargo, el pequeño Jack no sobrevivió y la pareja compartió la dolorosa experiencia de haber perdido al pequeño Jack. “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, un tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro hijo los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente “, escribió Chrissy Teigen en sus redes sociales, con fotografías en blanco y negro.
Al igual que otras parejas, Chrissy Teigen y John Legend, padres de Luna (4) y Miles (2), son de aquellos que deciden los nombres al final de los embarazos. Sin embargo, esta vez había sido diferente.
“Nunca decidimos los nombres de nuestros hijos hasta el último momento posible después de que nazcan, justo antes de que salgamos del hospital”, explicó Teigen. Y agrego, “pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño desde mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.
La pareja agradeció a todos por la energía positiva recibida en estos días y en el difícil momento que pasan ahora como familia. “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos “, concluyó la modelo.
Chrissy Teigen y John Legend han decidido compartir la dolorosa experiencia que significa la pérdida de un hijo, para terminar con el estigma que existe sobre las discusiones que rodean al aborto espontáneo. Michelle Obama, quien también pasó por esto, escribió en su libro Becoming, “Lo que nadie te dice es que el aborto espontáneo ocurre todo el tiempo, en más mujeres de las que imaginas, dado el relativo silencio que lo rodea”. Mariah Carey y Beyoncé también han compartido sus propias historias de abortos espontáneos, con el mismo motivo.