Revista Velvet | Chrissy Teigen reaparece en redes sociales para disculparse por ciberacoso
Cultura Pop

Chrissy Teigen reaparece en redes sociales para disculparse por ciberacoso

Chrissy Teigen reaparece en redes sociales para disculparse por ciberacoso
Cultura Pop

Chrissy Teigen reaparece en redes sociales para disculparse por ciberacoso

POR Rommy Buchholz | 15 junio 2021

Después de más de un mes de ausencia en redes, la modelo Chrissy Teigen apareció para pedir disculpas tras las acusaciones de ciberacoso expuestas por Courtney Stodden. 

Stodden, una figura pública que se identifica como no binaria, conversó a inicios de mayo con Daily Beast.  Donde reveló que Teigen, la esposa de John Legend, tuiteaba públicamente “ve a dormir para siempre” y le enviaba mensajes privados en los que le decía que se suicidara y que no podía esperar a que se muriera.

Ante eso, Teigen tuiteó lo siguiente:

“No mucha gente tiene la suerte de ser responsable de todas sus tonterías pasadas frente al mundo entero. Estoy mortificada y triste por lo que solía ser. Yo era un troll inseguro que buscaba atención. Estoy apenada y completamente avergonzada de mi comportamiento, pero eso no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney. He trabajado tan duro para darles alegría y ser amados, y la sensación de decepcionarlos es casi insoportable, de verdad. Estos no fueron mis únicos errores y seguramente no serán los últimos por mucho que lo intente, ¡pero Dios lo intentaré!”, dice parte del hilo de mensajes. 

Y agregó, “Intenté conectarme con Courtney en privado, pero como lo impulsé públicamente, también quiero disculparme públicamente. Lo siento mucho, Courtney. Espero que puedas curarte ahora sabiendo lo mucho que lo siento. Y siento mucho haberlos decepcionado chicos. Siempre trabajaré para ser mejor de lo que era hace 10 años, hace 1 año, hace 6 meses”.

La respuesta de Courtney, fue inmediata, sutil y directa.

“Acepto su disculpa y la perdono. Pero la verdad sigue siendo la misma, nunca he oído hablar de su intento en privado”, escribió Stodden en Instagram. “De hecho, me bloqueó en Twitter. Todo en mí quiere creer que esto es una disculpa sincera, pero se siente como un intento público de salvar sus asociaciones con Target y otras marcas que se están dando cuenta de que su “despertar” es un disco rayado”.

Sin embargo, ese no era el fin. Había mucho más por escarbar en el pasado de Teigen. Y así lo hicieron los medios de comunicación que rescataron tuits antiguos. “Lindsay añade algunas hendiduras más a sus muñecas cuando ve a Emma Stone”, fue uno de los más oscuros, tuiteado por la modelo en 2011 refiriéndose a Lindsay Lohan.

Luego de un mes de polémica, se refirió a este último tiempo. “He estado sentada en un agujero de merecido castigo global, el último ‘siéntate aquí y piensa en lo que has hecho’. Ni un día, ni un solo momento ha pasado en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”, escribió.

Además, comentó que muchos de sus antiguos tuits habían resurgido y que se encontraba realmente avergonzada de sus palabras. Aún así, parecer ser una erupción sin final. Y una víctima más decidió hablar sobre su experiencia con Chrissy. Esta vez fue el diseñador, Michael Costello, quien ha vestido a estrellas como Beyoncé, Jennifer López, Celine Dion, Cardi B, entre otros y que a través de Instagram publicó un largo testimonio en el que acusó a Teigen de un esfuerzo por destruir su carrera.

“Quise matarme y aún estoy traumatizado, depresivo y con pensamientos suicidas”, escribió Costello en su Instagram, sobre una situación que vivió hace siete años. Según él, Teigen lo acusó de ser racista luego de leer un comentario editado de él que circulaba por internet, pero cuando intentó explicarlo por privado, ella no solo le dijo que a partir de ahora todas las puertas se cerrarían para él y que su carrera estaba acabada, además celebró su sufrimiento y escribió ‘Bien! Gente racista como tu merece sufrir y morir’.

Luego de esto, él intentó continuar con su vida, pero gran cantidad de trabajos fueron cancelados. Y descubrió que quienes estaban detrás de todo eso eran Chrissy Teigen y la reconocida estilista, Monica Rose.

Hasta ahora no han habido respuestas de parte de Chrissy, sin embargo, durante las últimas horas retomó su actividad habitual en redes sociales y posteó una fotografía que inmediatamente se llenó de comentarios exigiendo una respuesta ante las declaraciones de Costello.

Te puede interesar