fbpx Revista Velvet | Chris Martin y Dakota Johnson: La curiosa razón por la que se mantienen en pareja
Celebrities

Chris Martin y Dakota Johnson: La curiosa razón por la que se mantienen en pareja

Chris Martin y Dakota Johnson: La curiosa razón por la que se mantienen en pareja
Celebrities

Chris Martin y Dakota Johnson: La curiosa razón por la que se mantienen en pareja

POR Carlos Loyola Lobo | 05 enero 2022

Una de las parejas más queridas del espectáculo es la de Chris Martin y Dakota Johnson, quienes llevan poco más de 4 años juntos. Si bien ambos tienen una diferencia de edad notable, la verdad es que existe una razón por la cual su relación se mantiene a flote.

A pesar de lo complicada que puede ser su vida por el acoso constante de los medios de comunicación y la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 32 y él 44), la pareja se mantiene en equilibrio. Esto por algo en particular que le sucede a la célebre actriz de 50 Sombras de Grey y hoy protagonista del nuevo estreno en Netflix, The Lost Daughter.

En entrevista con Elle UK, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson confesó lo siguiente: “A veces siento que tengo 48 años y otras veces 26. He vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, especialmente en mis años más jóvenes, así que diría que en general siento que soy mayor de lo que realmente soy”. Por esto es que Dakota Johnson se siente mayor que su pareja en muchos aspectos. Lo cual es posible que les de un equilibrio importante en su aspecto emocional y mental.

De la misma manera, la actriz añadió: “Llevamos bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestro hogar”.

De hecho, ya se rumorea que ambos podrían llegar a contraer matrimonio. Esto porque a la actriz se le vio con un anillo en su dedo anular de la mano izquierda. Esto justo cuando los paparazzi la fotografiaron durante un día de shopping en West Hollywood.

Te puede interesar