Hace solo algunas semanas Gwyneth Paltrow protagonizó titulares al revelar detalles de su estricta dieta. Y ahora, su ex Chris Martin confesó que también tiene un control importante sobre lo que come y cuando lo hace.
El vocalista de Coldplay fue invitado al podcast Conan O’Brien Needs A Friend, donde reveló que hace un ayuno muy estricto. «En realidad ya no ceno. Dejo de comer a las 4 y lo aprendí comiendo con Bruce Springsteen», señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Y continuó: «Tuve la suerte de ir a comer allí el día después de que tocáramos en Filadelfia el año pasado. Llevaba una dieta muy estricta. Pero me dije: ‘Bruce parece incluso más en forma que yo’».
Martin dijo que la esposa de Springsteen, Patti, le dijo entonces que el legendario rockero sólo «come una vez al día». «Yo estaba como, ‘Bueno, ahí vamos. Ese es mi próximo reto’», añadió Martin.
El cantante de Clocks, de 46 años, no reveló en qué consiste su comida habitual, pero bromeó con O’Brien diciendo que Springsteen come «falda de búfalo con salsa de esteroides».
El estilo de vida que lleva Martin, fue rápidamente comparado con el de su ex, quien recientemente fue invitada en el podcast Art of Being Well, y se convirtió en objeto de críticas por prácticamente «no comer nada».
Ver esta publicación en Instagram
La fundadora de Goop, de 50 años, declaró que su primera comida del día es un «caldo de huesos a medio día», seguida de una cena paleo compuesta por muchas verduras.