La amistad de Chris Hemsworth y Natalie Portman va más allá de la pantalla. De hecho, el actor optó por no comer carne mientras grababan juntos Thor: Amor y Trueno por consideración compañera de elenco, que es vegana y a quien debía besar en la película.
En una entrevista reciente con Los Ángeles Times, Portman reveló el gesto que el protagonista de Thor tuvo con ella en esta cuarta entrega del conocido Dios del Trueno, película que se ha transformado en la más taquillera de Marvel durante este año: “El día que tuvimos una escena de beso, Chris no comió carne esa mañana porque soy vegana”, contó Portman, “él come carne como cada media hora. Y fue tan considerado. Es una persona muy agradable”, expresó la ganadora del Oscar por Black Swan.
En la misma entrevista participó otra de las protagonistas de esta secuela de Thor, la actriz Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor, pero que le parecía “realmente dulce”. Thompson agregó que “ni siquiera sabía que Chris podía pasar un día sin comer carne” y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana “come bisonte en el desayuno”. Dirigida por Taika Waititi, la nueva película de Marvel trajo de vuelta al personaje de Natalie Portman, quien fue parte de las dos primeras películas, dando vida a la científica y objeto romántico del superhéroe, Jane Foster. Chris Hemsworth ya está confirmado para continuar con esta saga de películas.