Este mes muchos títulos se suman al catálogo de Netflix, pero uno de los que más emociona a los usuarios es Choose Love, la comedia romántica interactiva protagonizada por Laura Marano, que parece salida de Black Mirror.
La cinta, que ya se había anunciado en marzo del 2022, es protagonizada por Cami (Marano), que parece tener una vida perfecta. Ama a su novio, y tiene un buen trabajo. ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas.
Gracias a una adivina y a una pequeña ruptura de la cuarta pared, los espectadores entran a la vida de la protagonista y navegarán a través de los romances de Cami y finalmente elegirá su amor.
Al igual que Black Mirror: Bandersnatch, y otros títulos interactivos, la cinta irá dando opciones al espectador mientras avanza la película. Al tomar una decisión u otra, las consecuencias en la vida de Cami serán completamente distintas.
“La función ofrecerá a los espectadores la posibilidad de decidir qué viaje emprenden los protagonistas a lo largo de esta historia de amor, tomando decisiones que pueden crear múltiples finales“, señalaron desde Netflix.
“Cami, y los espectadores, se enfrentarán a un caleidoscopio de opciones tentadoras pero difíciles que van desde dilemas éticos más serios hasta los frívolos juegos de ‘Verdad o reto’“.
Marano ha protagonizado recientemente The Royal Treatment, de Netflix. Y la acompañarán Avan Jogia, Scott Michael Foster y Jordi Webber. La cinta está dirigida por Stuart McDonald (Crazy Ex-Girlfriend, Summer Heights High).
La cinta llegará a Netflix a fines de agosto.