fbpx Revista Velvet | China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres nuevamente
Cultura Pop

China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres nuevamente

China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres nuevamente
Cultura Pop

China Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres nuevamente

POR Sole Hott | 29 julio 2020

Fue en la madrugada de este 29 de julio que la esperada llegada del segundo hijo de la pareja llegó a su fin. Y fueron los felices padres quienes anunciaron el nacimiento de Amancio a través de Twitter.

Maria Eugenia Suárez compartió su felicidad a través de la red social e incluso citó a Violeta Parra. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”, expresó en el mensaje. Revelando también el nombre del recién nacido.

Por su parte el actor nacional le dio un toque más poético a la llegada de su sexto hijo, el segundo junto a China Suárez. Y en menos de 280 caracteres describió cómo la unión de ambos dio fruto al bienvenido y esperado Amancio.

Recordemos que en 2018 la pareja se convirtió en padres de Magnolia. La segunda hija de la argentina, quien además es madre de Rufina junto a su ex pareja Nicolás Cabré. Vicuña, por su lado, tiene cuatro hijos fruto de su relación con Pampita Ardohain. Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca (fallecida en 2012).

El tercer embarazo de China Suárez se mantuvo en secreto durante varios meses y lo vivieron en cuarentena. Este martes en la noche la actriz fue trasladada al hospital Los Arcos de Palermo, lugar donde le practicaron una cesárea que estaba programada. Minutos después, la feliz pareja anunció la llegada del nuevo integrante de la familia Vicuña-Suárez.

 

Te puede interesar