Cultura Pop

China Suárez habla por primera vez tras el escándalo: “Creo que la monogamia no es natural”

China Suárez habla por primera vez tras el escándalo: “Creo que la monogamia no es natural”
Cultura Pop

China Suárez habla por primera vez tras el escándalo: “Creo que la monogamia no es natural”

POR Sole Hott | 30 noviembre 2021

Hace un par de semanas, Wanda Nara exponía a María Eugenia Suárez como la tercera en discordia en su relación con Mauricio Icardi. Tras las acusaciones la China no dijo mucho más que una historias en su cuenta de Instagram, pero ahora habla por primera vez sobre la polémica.

La ex de Benjamín Vicuña fue parte del ciclo En primera persona de Star+, y en el mismo día del cumpleaños del actor chileno, la argentino estrenó la tan esperada entrevista.

Une entrevista en blanco y negro bajo el ojo del conductor Alejandro Fantino, quien recibió a la actriz con un abrazo. Si bien la China no había hablado en público al respecto y de forma oficial, confesó que eligió a Fantino porque lo conocía desde antes. “Porque me hiciste una nota hace mucho y fuiste muy bueno y no me olvido de la gente que fue buena conmigo”, respondió Suárez.

En la primera parte María Eugenia habló sobre su infancia, revelando que “Cuando era chica, lo único que quería que me pasara cuando fuera grande era tener hijos. Lo demás, me parecía un detalle. Ni siquiera quería una familia, porque no es que yo decía: ‘Me quiero casar y tener hijos’. Yo quería bebés”, recordó. Y agregó, “Jugaba que podía vivir sola. La primera vez que compraron un lavarropas yo les pedí que me regalaran la caja, que era gigante, me fui a la terraza y me instalé un día entero con los bebés de plástico. Me llevé comida, agua y me pasé el día jugando a que vivía sola. Sigo siendo muy solitaria. A mí esas cosas me gustan, necesito el silencio”.

María Eugenia dejó claro que tanto los momentos de soledad como su libertad son importantes para ella, y de cierta forma así mismo transitó por la polémica Wandagate. “Entendí que siempre se va a hablar. No es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí es el precio de vivir en libertad. No me importa el qué dirán. Tengo los pies sobre la tierra. Digo: ‘¿Estás en un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí’. Lo más importante es la salud y la tenemos. El resto lo puedo arreglar”.

Sobre su silencio o dar explicaciones frente a la polémica, China fue clarísima: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber se las voy a dar. Ni a un novio me banco que me pida explicaciones”. Pero tampoco hizo oídos sordos. “La pasé mal, pero no tan mal como se pensaron. Hay gente que me escribía como para darme el pésame. No me lo tomo personal. En la calle no me putean, me tratan muy bien. La gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”.

Bajo el mismo contexto, la madre de tres también habló sobre su lado sentimental y las relaciones de pareja. “Ahora no quiero saber más nada con nadie. Evidentemente me autoanalizo, me hago autocrítica y te queda un trauma. No estoy sola. Tengo tres hijos. Para mí, mi familia son ellos. No necesito un hombre al lado. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambie la lamparita, ni que me haga el asado, porque lo hago todo yo”.

Y detalló que “La monogamia no es natural. Tengo sentimientos encontrados. Siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé que va a pasar en el futuro. Si viniera alguien y me dijera… Pareja abierta, si me cuentan lo que hacen, no sé si me gusta tanto. Cada uno hace lo que quiera pero no nos enteramos”, sentenció.

Uno de los momentos que marcó la entrevista fue un largo silencio ante una de las preguntas de Fantino. El conductor le preguntó si había aprendido algo en estos días. “Sí, y lo resolví en privado”, contestó ella. Luego vino un silencio de varios segundos, y el periodista le preguntó “¿En privado?”. “Sí. En la vida real. No te voy a decir qué ni con quién, pero lo resolví en privado”, respondió China. “¿Y quedó claro? ¿Te dejó tranquila? ¿Dormiste mejor?”, insistió Fantino. “Sí”, fue la respuesta de la actriz. “¿Tu conciencia está tranquila?”, insistió otra vez. “Re”, finalizó Suárez.

Luego de una larga conversación, y para terminar, Alejandro Fantino le dijo a China que le contara a la gente quién era ella realmente. “Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Me equivoco, tengo mis errores, mato y vivo por mis hijos, por mis amigos”, sentenció la actriz. Luego, ante la pregunta de si era feliz contestó: “Sí. Pero es un ejercicio que hay que hacer”.

 

 

Te puede interesar