Cher, de 77 años, sorprendió este año al compartir su relación con Alexander A.E. Edwards, su novio 40 años menos. Y ahora, la cantante se sinceró sobre las desventajas de la amplia diferencia de edad con el modelo de 37 años.
La artista señaló a Extra: “Odio hablar de lo feliz que soy, pero no, lo pasamos muy bien juntos. Podemos hablar de música. Podemos hablar de todo. Tiene un gran sentido del humor. Simplemente nos entendemos”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no todo es tan fácil. “A veces estoy hablando con él y no tiene ni idea de quién estoy hablando. El otro día le dije: ‘¿Sabes quién es Clark Gable?’. Y respondió: ‘Sí, claro’, pero la mayoría de mis referencias… Me mira y dice: ‘Yo aún no había nacido'”.
La confesión llega después de que la intérprete de se deshiciera en elogios hacia el aspecto de su novio, calificándolo de “hombre hermoso”. Esto, luego de que confirmara el mes pasado que su romance había vuelto.
Ver esta publicación en Instagram
“Alexander tiene dientes de diamante, tatuajes, pelo blanco y es mucho más joven. Es un hombre precioso”, dijo a People. Y añadió que “no le sorprende” que su relación con el productor musical, mucho más joven, haya llamado tanto la atención.
“Además, creo que es divertido interesarse por la vida amorosa de otra persona”, añadió. Cher, reveló que todo comenzó tras conocerse brevemente en un evento de la Semana de la Moda de París en 2022.
Cher explicó que un amigo común le había dado su número, lo que fue “realmente chocante, porque la gente no da mi número”, dijo. “Les había estado diciendo a todas mis amigas: ‘Somos demasiado mayores para salir con hombres realmente jóvenes”.
“Y: ‘Nunca me enamoraré por mensaje de texto’. Así que hice lo que dije que no debía hacer”, continuó. “Si tienes felicidad, no puedes pensar en cuánto va a durar. Tienes que pensar en ‘¿Qué se siente?’ y vivir el momento”.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, que está colaborando en su primer álbum navideño, Christmas, reavivó su romance después de haberse separado en mayo. Tras su reconciliación, una fuente dijo a Page Six que Cher “sólo quiere ser feliz” en este momento de su vida.