fbpx Revista Velvet | Cher lo hace de nuevo y enciende la pasarela
Moda

Cher lo hace de nuevo y enciende la pasarela

Cher lo hace de nuevo y enciende la pasarela
Moda

Cher lo hace de nuevo y enciende la pasarela

POR Rommy Buchholz | 29 septiembre 2022

Durante años hemos acostumbrado a ver como cada desfile de las semanas de la moda más relevantes de la industria, se repletan de celebridades. Pero durante el último año, estas figuras han pasado de estar en la front row, a caminar por la misma pasarela.

Como una práctica cada vez más habitual para los diseñadores, poco a poco más marcas se van sumando. Y aunque es esperable, el factor sorpresa se mantiene hasta el último minuto, cautivando al público por completo. Tal cual como ocurrió en el último desfile de Balmain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balmain (@balmain)

Para Paris Fashion Week y con Olivier Rousteing, la firma francesa presentó su más reciente colección primavera-verano 2023 con una multitud de personas alrededor de la extensa pasarela marmolada que tras finalizar el desfile, recibió a la leyenda de la música, Cher.

Luego de que las y los modelos desfilaran por última vez, y Rousteing saliera a recibir el aplauso de los asistentes, el diseñador francés de 37 años se quedó solo en la pasarela. Eso hasta que Strong Enough de Cher comenzó a sonar, y ella salió caminando desde backstage para acompañarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balmain (@balmain)

La artista, que luce fabulosa sus 76 años, llevaba un diseño de Balmain que consistía en un body spandex, con hombreras, escote pronunciado y un sutil estampado de mármol. Para el look no necesitó más que unos zapatos altos negros, y su brillante cabellera que la caracteriza.

Luego del evento, la interprete de Believe publicó un tuit: «Simplemente lo pasé de maravilla en el escenario. Me sentí muy bien», «El show fue probablemente el mejor show de moda», «Las modelos eran belleza de otro universo», y «El escenario me llamaba», fue su forma de resumir la experiencia. 

Te puede interesar