En las últimas horas Cher ha causado amplia polémica tras ser acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman, de 47 años, a finales del 2022, según revelaron documentos judiciales que salieron a la luz recientemente.
La acusación fue hecha en documentos obtenidos por People que fueron presentados el 5 de diciembre de 2022 por la esposa de Allman, Marie King (de quien solicitó el divorcio en 2021) y ahora están ganando atención debido al divorcio en curso.
Ver esta publicación en Instagram
King alega que el plan de Cher era sacar a su hijo de su habitación de hotel en Nueva York el 30 de noviembre de 2022 (su aniversario de boda). Ya que estaban tratando de “reconciliar” su matrimonio y ella estaba preocupada por el bienestar de su hijo.
King, conocida profesionalmente como Queenie, dijo que habían pasado “12 días juntos a solas, del 18 al 30 de noviembre, en Nueva York, trabajando en (su) matrimonio” en el momento del incidente.
Ver esta publicación en Instagram
También afirmó que “uno de los cuatro hombres que se llevaron a (Allman)” le dijo que Cher los había contratado. “Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada por él“, dijo en ese entonces.
En los mismos documentos, King también afirmó que su suegra le pidió que abandonara su casa con Allman. Sin la oportunidad de recuperar sus pertenencias cuando él fue a recibir atención médica a un centro que no le fue revelado en agosto de 2022.
Elijah Blue es el segundo hijo de Cher, a quien recibió el 10 de julio de 1976, fruto de su relación con el fallecido Greg Allman. La ganadora del Oscar y la estrella del rock se casaron en 1975 y se divorciaron en 1979.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora, ni Cher ni sus representantes han dado declaraciones al respecto.