fbpx Revista Velvet | Charlotte Casiraghi y su nueva campaña para Chanel
Moda

Charlotte Casiraghi y su nueva campaña para Chanel

Charlotte Casiraghi y su nueva campaña para Chanel
Moda

Charlotte Casiraghi y su nueva campaña para Chanel

POR Rommy Buchholz | 26 julio 2022

Fue a fines del 2020 cuando Chanel presentó a Charlotte Casiraghi, una de las musas de Karl Lagerfeld, como la nueva embajadora y portavoz de la marca donde protagonizó una campaña luciendo espectacular.

Ahora, y tras una cercana relación durante los últimos dos años que la ha llevado a los desfiles tanto en la pasarela sobre un caballo, como en la front row, la monegasca nuevamente protagoniza una campaña para la maison.

Esta vez Casiraghi presenta la campaña de la precolección Otoño-Invierno 2022/23. «Charlotte encarna el encanto de CHANEL de una manera muy auténtica y natural, sin dejar de ser fiel a su propio mundo», señaló al respecto Virginie Viard, la actual directora creativa. 

En las imágenes se puede ver a la hija de Carolina de Mónaco llevando largos abrigos en tonos beige y azules, y conjuntos tweed con un estilo muy ecléctico y un aspecto muy relajado paseando en la costa, y descansando sobre un sofá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chanelofficial

«Virginie me conoce desde que era una niña. Es una complicidad natural que no necesita explicación», señaló Charlotte, quien no cuenta con redes sociales, en un comunicado. 

Te puede interesar