fbpx Revista Velvet | Charlotte Casiraghi desfila para Chanel y lo hace a caballo
Moda

Charlotte Casiraghi desfila para Chanel y lo hace a caballo

Charlotte Casiraghi desfila para Chanel y lo hace a caballo
Moda

Charlotte Casiraghi desfila para Chanel y lo hace a caballo

POR Rommy Buchholz | 26 enero 2022

Desde que Charlotte Casiraghi se convirtió en embajadora y portavoz de Chanel en diciembre del 2020, no se ha perdido ningún evento, lanzamiento o desfile de la Maison. Y ahora, por primera vez, le ha tocado estar desde la otra vereda, en el desfile de Alta Costura de la Paris Fashion Week. 

Montada a caballo, demostrando sus dotes para la equitación, la hija de Carola de Mónaco se robó todas las miradas al entrar a la pasarela. Dando inicio al desfile que presentó la colección Primavera/Verano 2022 de Haute Couture, diseñada por Virginie Viard. 

«Este proyecto contribuye a hacer del desfile un momento de pura emoción estética, traduciendo la exclusividad y la búsqueda de la perfección de la Alta Costura», señaló la marca francesa en un comunicado, que no ha quedado exento de polémica.

Así, Le Grand Palais Ephemere de París y todos sus asistentes fueron testigos de un momento que seguro quedará marcado en la historia de Chanel, y de la moda en general. Así como también para la familia real monegasca, ya que se trata de la primera miembro en desfilar. 

Por otro lado, y no menor: el look de Charlotte. All black, leggins negros, botas altas de diseño ecuestre y la gran prenda icónica de Chanel, la americana de tweed, adornada con brillos que destellaban con las luces de los flash de los asistentes. 

Te puede interesar