El 2 de agosto, Charli XCX cumplió 32 años y la cantante realizó una gran fiesta en Los Angeles. Celebridades como Lorde, Sabrina Carpenter, Billie Eilish, Rachel Sennott y Rosalía asistieron al evento que fue calificado como “muy brat” en redes sociales.
El 7 de junio, la británica lanzó su sexto álbum Brat y el término “mocosa” (la traducción literal de la palabra) se transformó en tendencia. Lo mismo ocurrió con el color de la portada del disco, un verde radioactivo flúor que se traspasó a la pasarela y que es el nuevo tono del 2024. Revise las pasarelas de marcas comoGucci, Prada y Martine Rose.
El regalo de Rosalía llamó la atención de los medios y fue catalogado como el “más auténtico y original”. La española fue fotografiada llegando a la celebración con un ramo de flores negras, azules y blancas muy peculiar porque además tenía cigarros Parliament. “Normalizando hacerles ramos de las cosas que les gustan a tus amigos hehe”, escribió la artista en una postal de Instagram.
La intérprete de Despechá llegó vestida con shorts deportivos, un top básico y botas plateadas con cristales. El look fue fue celebrado por los los seguidoras de ambas cantantes. Si le gusta la combinación, le contamos que la revista Vogue descubrió que el top estilo inspiración lencera pertenece a la colección de Victoria Beckham para Mango. También usó un gorro estilo Y2K con efecto desgastado.
El evento obviamente tuvo música en vivo. “Lorde se unió a Charli en el escenario para cantar Girl So Confusing, un tema que habla de la supuesta pelea entre ambas cantantes. Billie Eilish también se sumó a la diversión cantando su nuevo remix de Guess con Charli XCX”, explicó InStyle.
Ver esta publicación en Instagram
La revista tildó el cumpleaños de la británica como “la fiesta brat definitiva”. La cumpleañera se vistió como le gusta: una camiseta blanca, un calzón diminuto y botas negras hasta la rodilla. El accesorio más llamativo fueron los anteojos de sol, ítem que también ocuparon sus invitados. La torta, muy a su estilo, parecía una masa desordenada, como si estuviera completamente destrozada. Las velas estaban inclinadas, a punto de caerse. “Celebraba el desorden como signos de una vida bien vivida”, destacó la publicación.
Otras celebridades como Glen Powell, Anya Taylor-Joy, Addison Rae, Gracie Abrams y Nelly Furtado asistieron al cumpleaños.