En una suerte de gesto simbólico en pleno Domingo de Resurrección, Charlene de Mónaco puso fin a largas semanas de ausencia. De esta manera, la princesa consorte ha aparecido en fotos por primera vez en varios meses después de haber posado para una foto oficial con su familia. De esta manera la princesa, que regresó a Mónaco durante el pasado marzo luego de casi un año de ausencia por una misteriosa enfermedad, posó para una sesión de fotos con su marido, el príncipe Alberto y sus dos hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. En la imagen, la familia se ve descansando en su jardín junto a una piscina, rodeados de flores y un canasto con un conejo de Pascua. En la segunda foto que forma el carrusel se puede ver a los cuatro asistiendo a una misa.
Es la primera vez que fotografía a Charlene desde noviembre, cuando la princesa publicó una foto en Instagram con su familia durante su breve regreso a Mónaco después de haber pasado 10 largos meses en Sudáfrica luchando contra una infección de oído, nariz y garganta que la obligó a pasar por quirófano. Desde entonces ha seguido posteando, pero nunca fotos recientes. En este sentido, el estado de salud de Charlene ha sido todo un misterio pese a que durante en enero pasado se anunció que se estaba sometiendo a un tratamiento dental. También se reveló en su regreso al principado, que había ingresado en la clínica Paracelsus Recovery de Zürich, especializada en adicciones y problemas de salud mental.
Pero todo parece indicar que la princesa ya está recuperada. El palacio Grimaldi ha emitido un comunicado que no despeja demasiadas dudas sobre el carácter de los problemas de salud que ha sufrido Charlene durante el último año: “De acuerdo con sus médicos y dado que su recuperación va por buen camino, Sus Altezas han acordado que la Princesa Charlene pueda continuar su convalecencia en el principado, con su marido y sus hijos”. Se espera que en las próximas semanas pueda recuperar su actividad normal.