Realeza

Charlene, Charlotte y Beatrice: los looks de las royals de Mónaco en la Fórmula 1

Charlene, Charlotte y Beatrice: los looks de las royals de Mónaco en la Fórmula 1
Realeza

Charlene, Charlotte y Beatrice: los looks de las royals de Mónaco en la Fórmula 1

POR Carlos Loyola Lobo | 31 mayo 2022

El relevo está aquí. Durante el pasado fin de semana, la nueva generación de mujeres Grimaldi dejaron en claro que ellas llevarán el estandarte y la herencia de clase y glamour de la familia. La esposa de Alberto, Charlene. La hija de Carolina, Charlotte y la cuñada de Charlotte, casada con Pierre Casiraghi, la royal más glamorosa según los entendidos: Beatrice Borromeo, convirtieron la última Fórmula 1 celebrada en Mónaco en un verdadero desfile de moda. Empezando porque los cuatro hijos de Carolina de Mónaco, junto a sus parejas, demostraron que la elegancia forma parte de sus genes y se convirtieron en los protagonistas de la jornada donde, a ratos, lo que pasó dentro de la pista de carrera terminó quedando en segundo plano.

Beatrice Borromeo deslumbró con un impresionante vestido rojo de Dior que recordaba a Grace Kelly. Y es que durante muchas de sus apariciones, la esposa del retoño de Carolina de Mónaco, nos recuerda mucho a la célebre Princesa Grace por sus elecciones de estilo. Beatrice es clásica y sofisticada, por eso es que los especialistas en moda y sociedad no han tardado en considerarla una de las aristócratas italianas más elegantes.  

Junto a Beatrice, Charlene de Mónaco fue la otra gran protagonista de la jornada. La esposa de Alberto de Mónaco estuvo perfecta en un enterito azul hecho a la medida por el diseñador Terrence Bray. Una elección perfecta cuando se quiere evitar usar vestidos en este tipo de celebraciones. Su hija, la pequeña Gabriella, también se lució llevando un precioso vestido con estampado de hortensias de Dolce&Gabbana.  

Las hijas de Carolina de Mónaco volvieron a demostrar que son dignas herederas de su madre. Charlotte, fiel a la casa Chanel, escogió un diseño de la colección Primavera-Verano 2022, un vestido corto con el logo estampado, de cuello redondo, sin mangas y con bolsillos. Muy sixties, evocando al movimiento del swinging London. Mientras que su hermana, Alexandra Hannover, también estuvo entre las más elegantes del evento La pequeña de la familia fue acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann, y lució un sencillo vestido azul de HVN. Un diseño de escote cuadrado con tirantes anchos y falda con botones rojos que combinaban con un bolso Chanel.

 

Te puede interesar