Y pese a que Cupido ha sido especialmente mezquino este 2023, según revista People, Channing Tatum y Zoë Kravitz estarían de novios. La pareja de actores, quienes están juntos desde 2021, fueron fotografiados saliendo de una fiesta por Halloween, en la que iban vestida de la protagonista de El Bebé de Rosemary y el bebé.
En las fotografías que se filtraron, se aprecia lo que sería su anillo de compromiso. La actriz habló de su relación con Tatum en una entrevista para GQ donde lo elogiaba por ser “simplemente un ser humano maravilloso”. Katvitz de 34 años contó que a ambos les encanta el arte al igual que analizar películas. “Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar de arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película y desglosarla y hablar de ella y retarnos mutuamente”, declaraba Zoe a la publicación.
Los actores se conocieron en el casting de Pussy Island, el debut de Kravitz como directora. Según comentó la actriz, Tatum se convirtió en su guardián en el set de filmación. Una fuente cercana a la pareja declaró que “cuando están libres, son muy discretos. Disfrutan de tranquilas citas nocturnas con amigos, pero la mayoría de las veces simplemente se quedan en casa”.
En una entrevista con Variety, Channing Tatum, quien no ha dicho una palabra sobre esta relación, se refirió a ella como “muy perfeccionista”. Mientras que en conversación con Wall Street Journal Magazine, la hija de Lenny Kravitz declaró estar “realmente agradecida de que esta película haya traído a Channing a mi vida” de una manera creativa y colaborativa.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado a propósito del anillo de compromiso que se le vio a Zoe, parece que es sólo cuestión de tiempo para que llegue una confirmación de parte de la propia pareja.