fbpx Revista Velvet | Channing Tatum reveló que su primer trabajo fue con Ricky Martin
Celebrities

Channing Tatum reveló que su primer trabajo fue con Ricky Martin

Channing Tatum reveló que su primer trabajo fue con Ricky Martin
Celebrities

Channing Tatum reveló que su primer trabajo fue con Ricky Martin

POR equipo velvet | 16 abril 2022

Channing Tatum tiene su fanaticada en el mundo entero. A sus 41 años, el actor, bailarín y productor cuenta con varias películas en la pantalla grande y él mismo reveló que en un comienzo trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford.

Sin embargo, antes de saltar a la fama bailando en Step Up, trabajó bailando para producciones de videoclips, y el primero de ellos fue para el mismísimo y reconocido Ricky Martin.

“Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin, estuve en ‘She Bangs’, era un bartender con la cara pintada y con algo como un mohicano, fue genial”, dijo Channing Tatum en entrevista con Wired. Además, comentó que fue una buena experiencia trabajar con el cantante latino, afirmando que fue “genial”. Y por la que le pagaron $400 dólares.

La entrevista se dio bajo el contexto de su nuevo film con Sandra Bullock, La ciudad perdida, y cuando él relataba esta historia, Bullock reveló que ella era vecina de Ricky Martin. “¡Para! ¿Sabes que es mi vecino? Él vive a dos cuadras de mi casa, me gusta fangirlear con eso”, señaló la actriz demostrando que es fan del latino.

Si pones atención en el minuto 1:30 del video de la canción, puedes verlo detrás de la barra sin camisa, sirviendo tragos. En aquellos tiempos tenía  solo 20 años y aunque su aparición es realmente breve le ayudó, pues también trabajó en otros videos como “Get Up” de Ciara, “When You Gonna Give It Up to Me” de Sean Paul y en el clip “Beautiful Trauma”de Pink.

Su fama en Hollywood llegó cuando protagonizó las cintas Step Up y más tarde lo veríamos bailar nuevamente en Magic Mike y Magic Mike XXL.

 

 

Te puede interesar