Channing Tatum tiene su fanaticada en el mundo entero. A sus 41 años, el actor, bailarín y productor cuenta con varias películas en la pantalla grande y él mismo reveló que en un comienzo trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford.
Sin embargo, antes de saltar a la fama bailando en Step Up, trabajó bailando para producciones de videoclips, y el primero de ellos fue para el mismísimo y reconocido Ricky Martin.
“Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin, estuve en ‘She Bangs’, era un bartender con la cara pintada y con algo como un mohicano, fue genial”, dijo Channing Tatum en entrevista con Wired. Además, comentó que fue una buena experiencia trabajar con el cantante latino, afirmando que fue “genial”. Y por la que le pagaron $400 dólares.
La entrevista se dio bajo el contexto de su nuevo film con Sandra Bullock, La ciudad perdida, y cuando él relataba esta historia, Bullock reveló que ella era vecina de Ricky Martin. “¡Para! ¿Sabes que es mi vecino? Él vive a dos cuadras de mi casa, me gusta fangirlear con eso”, señaló la actriz demostrando que es fan del latino.
Si pones atención en el minuto 1:30 del video de la canción, puedes verlo detrás de la barra sin camisa, sirviendo tragos. En aquellos tiempos tenía solo 20 años y aunque su aparición es realmente breve le ayudó, pues también trabajó en otros videos como “Get Up” de Ciara, “When You Gonna Give It Up to Me” de Sean Paul y en el clip “Beautiful Trauma”de Pink.
Su fama en Hollywood llegó cuando protagonizó las cintas Step Up y más tarde lo veríamos bailar nuevamente en Magic Mike y Magic Mike XXL.