Celebrities

Channing Tatum avisó que nunca más hará esto en una película

Channing Tatum avisó que nunca más hará esto en una película
Celebrities

Channing Tatum avisó que nunca más hará esto en una película

POR Paulina González | 26 marzo 2025

Christian Bale, Joaquin Phoenix y Natalie Portman son algunos actores que han subido o bajado de peso para interpretar papeles en películas. Incluso se han ganado el Oscar por su performance y notable cambio físico.

Sin embargo, Channing Tatum le cerró la puerta a esos roles y le avisó a sus seguidores que nunca más interpretará “papeles de gordo” porque simplemente es “demasiado duro para el cuerpo”. 

El actor celebró que había bajado 14 kilos y mostró sus músculos en una publicación de Instagram. Para la película “Josephine” le tocó subir de peso y para “Roofman”, su próximo filme, tuvo que nuevamente “ponerse en forma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum)

“La primera foto de hoy, 93 kilos. La segunda foto, 106 kilos para una película llamada Josephine. Luego pasé a la tercera foto, 78 kilos para una película llamada Roofman. Estoy muy agradecido por mi genética. Agradecido a mis chefs y nutricionistas. Agradecido a mi entrenador. No podría hacer estos cambios tan grandes en mi peso sin ustedes”, escribió Tatum.

También mencionó que “cuando veo estas fotos es simplemente increíble lo que el cuerpo humano y la voluntad pueden hacer”.

¿Qué te parece la decisión de Channing Tatum?

Lista de actores que bajaron y subieron de peso

Christian Bale ha mostrado probablemente los cambios más dramáticos. Para el filme “El Maquinista” (2004) bajó 28 kilos. Comía atún, manzanas y café. En 2018, subió 18 kilos para “American Hustle”.

Renée Zellweger ha subido y bajado de peso para su papel en “Bridget Jones”. En 2001, subió 10 kilos y recuperó su figura, pero volvió a engordar en 2004.

Matthew McConaughey perdió 23 kilos para “Dallas Buyers Club” (2013) y se llevó la estatuilla a Mejor Actor en los Oscar.

Su compañero, Jared Leto, bajó 20 kilos y recibió un Oscar por Mejor Actor de Reparto. El músico ademas subió 20 kilos para interpretar al asesino de John Lennon en la película “Chapter 27” en 2007.

Natalie Portman se ganó un Oscar a Mejor Actriz por su rol en “El cisne negro” y bajó 10 kilos para encarnar a una bailarina de ballet. Se dice que comió muchas almendras y zanahorias, pero además ensaya ocho horas al día.

Matt Damon también mostró una transformación dramática cuando bajó 17 kilos para interpreta a un veterano de guerra adicto a las drogas en “Valor bajo fuego” (1996). El actor ha dicho en el pasado que simplemente odió el proceso.

Un clásico del cine: en el “Náufrago” (2000) Tom Hanks perdió casi 25 kilos y lo más difícil es que tuvo que hacerlo en el transcurso del rodaje para mostrar la evolución del personaje.

Joaquin Phoenix perdió 23 kilos para interpretar a Arthur Fleck en la película “Joker” de 2020. Volvió hacerlo para la secuela, pero admitió que ya no es saludable para su bienestar.

Te puede interesar