fbpx Revista Velvet | Chanel y Pharrell Williams lanzan programa de tutoría para afroamericanos y latinos
Moda

Chanel y Pharrell Williams lanzan programa de tutoría para afroamericanos y latinos

Chanel y Pharrell Williams lanzan programa de tutoría para afroamericanos y latinos
Moda

Chanel y Pharrell Williams lanzan programa de tutoría para afroamericanos y latinos

POR Rommy Buchholz | 15 junio 2021

Durante este fin de semana, Chanel la asociación que realizarán con su embajador Pharrell Williams, y su iniciativa sin fines de lucro, Black Ambition. La cual incluye conjunto de premios para financiar ideas y empresas audaces dirigidas por empresarios afroamericanos y latinos. Y que se dedica a reducir las barreras de capital y riqueza a través del espíritu empresarial.

En conjunto, lanzaron un programa centrado en nutrir el talento emergente a través del acceso al conocimiento y las oportunidades de expertos lideres de la industria. Actualmente Black Ambition cuenta con una red de empresarios que reciben apoyo y que además aspiran al premio ‘Black Ambition Ideas’, que ya cuenta con algunos semifinalistas.

La primera parte del proyecto comenzó con el exclusivo conversatorio transmitido en vivo, ‘Woman Who Lead’, moderado por Samira Nasr, editora en jefe de Harper’s Bazaar. Con un panel compuesto por grandes mujeres: Tracee Ellis Ross, Edith Cooper, Emma Grede, y Natalie Massenet.

En la conversación se habló sobre la construcción de cultura y comunidad, la importancia de la confianza en sí mismos y la claridad de visión. Se proporcionó a los aspirantes inspiración y orientación profesional de líderes de clase mundial, creando acceso a un valioso capital de tutoría que los ayudará a construir sus marcas.

La asociación realizada por Pharrell y Chanel no es nada al azar, pues el músico y productor es embajador de la marca, ha colaborado anteriormente en colecciones y también fue amigo cercano del fallecido director creativo, Karl Lagerfeld. La asociación también se basa en un compromiso compartido de invertir en el potencial humano y promover una mayor representación en la cultura y la sociedad.

“A la comunidad de Black Ambition y a los futuros empresarios: puedo decirles a todos y cada uno de ellos que sé que hay suficiente espacio en el mundo para ellos. Ocupa espacio. Has llegado hasta aquí. Confía en que hay espacio para ti, y no retrocedas en tus sueños”, comentó Samira Nasr. A continuación te compartimos algunos extractos de la conversación:

Te puede interesar