Revista Velvet | Celine Dion vende sus canciones para investigar sobre su enfermedad
Celebrities

Celine Dion vende sus canciones para investigar sobre su enfermedad

Celine Dion vende sus canciones para investigar sobre su enfermedad
Celebrities

Celine Dion vende sus canciones para investigar sobre su enfermedad

POR Carlos Loyola Lobo | 26 octubre 2023

Celine Dion está pasando por un momento muy difícil. A finales del año pasado nos enteramos que la popular cantante de baladas enfrenta el llamado síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico que le diagnosticaron hace diez meses y que afecta a una persona por casa un millón.

La hermana de la cantante, Claudette, ha informado en diversas oportunidades que pese a que Celine lo ha pasado muy mal durante el último tiempo, y esto por las molestias y dolores de la enfermedad, lo cierto es que su voz sigue intacta. ”Quienes han dicho que la voz de mi hermana ha desaparecido se equivocan. Me ha cantado varias notas por teléfono y su voz sigue siendo la misma. Me siento muy feliz y tranquila al escucharla”.

Ahora, y para colaborar en la investigación de la enfermedad que padece, la intérprete de My Heart Will Go On, ha puesto en remate los manuscritos de dos de sus temas, con el fin de recaudar fondos para dar con los orígenes y soluciones del mal que le aqueja. Esta subasta solidaria incluye las canciones The Prayer, tema que cantó junto a Andrea Bocelli en 1998 y que forma parte de la banda sonora de la película animada La Espada Mágica: En busca de Camelot, y por la que ganó un Globo de Oro. Su otra canción subastada será The Gift, tema que forma la banda sonora de la reciente película Love Again, donde la cantante también tiene un importante papel.

La venta de dichas canciones forma parte de una iniciativa que lleva por nombre Lyrics for a Cause, en un remate que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 6 de la tarde en el Hard Rock Café de la ciudad norteamericana de Nashville. Lo cierto es que las dos canciones de la canadiense parten con un valor de 200 dólares y se esperan ofertas más altas. Todo sea por una buena causa.

Te puede interesar