fbpx Revista Velvet | Celine Dion canceló sus próximos shows por graves problemas de salud
Cultura Pop

Celine Dion canceló sus próximos shows por graves problemas de salud

Celine Dion canceló sus próximos shows por graves problemas de salud
Cultura Pop

Celine Dion canceló sus próximos shows por graves problemas de salud

POR Macarena Muñoz | 20 octubre 2021

No han sido días fáciles para Celine Dion. La célebre artista canadiense acaba de anunciar la cancelación de sus próximos shows en Las Vegas producto del difícil momento de salud que está atravesando hace algún tiempo.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, la cantante dio a conocer la noticia que remeció a todos sus seguidores. “Celine ha estado experimentando severos y persistentes espasmos musculares que le están impidiendo realizar sus actuaciones. Su equipo médico continúa evaluando su condición y tratándola”, indica la misiva.

Así, la intérprete de la famosa canción del Titanic, My Heart Will Go On, confesó sentirse muy triste por la inesperada medida de posponer su reencuentro con el público. “Estoy desconsolada por esto. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder estrenarlo en noviembre me entristece más allá de las palabras. Me siento mal por haber defraudado a mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir”, escribió Dion en su reciente publicación de Instagram.

La diva pop de 53 años estaba planificando radicarse desde noviembre hasta febrero del próximo año en Las Vegas, ciudad en la que se había comprometido con un completo programa de shows en vivo. Se trata de un negocio habitual que realizan las estrellas de la música, como Elton John y Lady Gaga, que se instalan durante una temporada en la ciudad del pecado para presentar espectáculos que significan un importante ingreso para sus cuentas.

Esta vez, producto del súbito problema de salud, la canadiense tuvo que bajarse y decir adiós -por el momento- al proyecto contemplado para las fechas del 5 de noviembre al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022. Los fanáticos tendrán que esperar, ya que “ahora, tengo que concentrarme en recuperarme. Quiero superar esto tan pronto como pueda”, concluyó Dion.

Te puede interesar