Tras años difíciles para Céline Dion, al parecer la cantante está pasando por una mejor racha. La cantante, podría regresar a una residencia en Las Vegas, tras cancelar sus espectáculos debido a su complicado diagnostico de salud.
Según TMZ, la artista canadiense estaría en las “etapas finales” para concretar los detalles para su show en Las Vegas. Según el medio, múltiples fuentes afirmaron que la cantante ha estado durante meses negociando con Resorts World.
Ver esta publicación en Instagram
Dion, quien ha vivido con síndrome de persona rígida durante años, ha mantenido conversaciones para iniciar una residencia a finales de 2024 o principios de 2025. No se espera que sea un espectáculo de larga duración.
“Básicamente es un hecho. Ella lo va a hacer”, aseguró una fuente a TMZ. Mientras que un segundo informante dijo que “ella tiene una pasión por volver al escenario. Y lo va a hacer”.
Dion, de 56 años, anunció su diagnóstico de síndrome de persona rígida en diciembre de 2022, lo que resultó en una pausa indefinida en sus presentaciones. “He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo”.
“Y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar de todo lo que he estado pasando“, dijo a sus fans en un emotivo video a través de redes sociales en ese momento.
Sin embargo, señaló que planeaba volver a actuar. “Todo lo que sé es cantar. Es lo que he hecho toda mi vida. Y es lo que más amo hacer“, dijo Dion, este año estrenó su documental I Am: Celine Dion.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el plan de Las Vegas aún no ha sido confirmado por el equipo de Dion, se espera que los fans la vean regresar al escenario durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 este viernes.
Su actuación tampoco ha sido confirmada, pero saludó a sus fans en el Hotel Royal Monceau en París el lunes antes de los Juegos, lo que dio más fuerza a los rumores sobre su posible show en la capital francesa.