Celine Dion casi perdió la vida durante su lucha contra el síndrome de la persona rígida. Y así lo reveló la periodista estadounidense Hoda Kotb, quien entrevistó al ícono de la música.
“Celine Dion en algún momento, ahora está mucho mejor, pero en algún momento casi muere, algo que ella misma dice”, señaló Hoda Kotb adelantando su próxima entrevista. “Fue un momento aterrador”.
Ver esta publicación en Instagram
Más temprano, Kotb compartió en el programa Today que entrevistó a Dion sobre su batalla con el raro trastorno neurológico autoinmune que puede causar rigidez muscular y espasmos dolorosos.
“Fue diagnosticada con una enfermedad terrible y en algún momento se preguntó si iba a sobrevivir“, dijo Kotb en el programa de NBC mientras reflexionaba sobre su entrevista con la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Kotb explicó que la condición de Dion le ha impedido actuar en vivo durante años. Y señaló que Dion le habló sobre cómo el trastorno ha afectado su voz, así como la “posibilidad de un regreso”.
“La hemos extrañado y fue una entrevista muy emotiva”, dijo Kotb, de 59 años. “Veremos en qué punto de su camino de regreso está, pero sé que la gente la está apoyando”.
Kotb reveló que Dion, de 56 años, cantó para ella durante su entrevista y sonaba “increíble” a pesar de mostrarse reticente a compartir cómo suenan sus cuerdas vocales estos días.
La entrevista completa de la periodista con la artista de My Heart Will Go On se emitirá el martes 11 de junio. A penas unos días antes del estreno del nuevo documental de la artista I Am: Celine Dion.
“Estoy trabajando duro todos los días, pero tengo que admitir que ha sido una lucha“, dijo la ganadora del Grammy en el avance de su especial en Prime Video. “Lo extraño mucho”.
Ver esta publicación en Instagram
“La gente, los extraño”. En las imágenes, la estrella del pop expresó su determinación de volver a actuar para sus fans. “Si no puedo correr, caminaré. Si no puedo caminar, gatearé. Y no me detendré. No me detendré”.
I Am: Celine Dion se estrenará el próximo 25 de junio en Prime Video.