Celebrities

Celebramos los 63 años de Jennifer Coolidge con sus frases más icónicas

Celebramos los 63 años de Jennifer Coolidge con sus frases más icónicas
Celebrities

Celebramos los 63 años de Jennifer Coolidge con sus frases más icónicas

POR Paulina González | 28 agosto 2024

Es virgo, saltó a la fama a los 37 años interpretando a la mamá de Stifler en el filme American Pie y protagonizó la última temporada de la serie The White Lotus. Hablamos de la espectacular y siempre divertida Jennifer Coolidge. Este 28 de agosto, la actriz cumplió 63 años. “Ha sido casi como un cuento de hadas. Una de las actrices más cómicas de su generación, a menudo ignorada, de repente regresó al lugar que le corresponde en la cúspide de Hollywood. Ahora es el segundo acto de Jennifer Coolidge y apenas comienza”, escribió la revista GQ.

En sus películas, la actriz ha dicho algunas de las frases más icónicas del cine. 

“¡Por favor! Esos gays están intentando asesinarme!” – The White Lotus (2021).

“Es el botox. No puedo mostrar emociones hasta dentro de una hora y media” – A Cinderella Story (2004).


“Pareces el 4 de julio. Me dan ganas de comerme un perrito caliente” – Legalmente Rubia (2001).

“Tengo algo de Whisky, de 18 años, tal y como me gustan” – American Pie (1999).

“Sólo quiere preguntar, espero que esté ok, ¿es genética o pilates? – Una boda explosiva (2022).

Totalmente inspiradora

En su vida real, Jennifer Coolidge es igualmente icónica. 

En 2023, recibió un Golden Globe por su actuación en The White Lotus. En su discurso, le agradeció  al creador de la serie Mike White y le agradeció por lo siguiente: “Mis vecinos ahora me hablan y cosas así. ¡Nunca me invitaron a una fiesta en mi calle y ahora todos me invitan!”. 

El mismo año, pero en los premios Emmy, bromeó y le agradeció a los “gays malvados, de verdad, de verdad” que mataron a su personaje en la producción de HBO. En el mismo discurso, entregó un consejo muy importante: “Tuve un pequeño sueño en mi pequeño pueblo y todos decían que era poco práctico y exagerado. Pero después de todo sucedió, así que no renuncies a tu sueño”.

La revista Harper’s Bazaar aseguró que se ha convertido “en la primera mujer de 61 años en convertirse en la It-girl del pueblo”. ¿La razón? Se necesita mucha lucha y determinación para seguir adelante en una industria que no te hace sentir recibida. La actriz no ha querido cambiar su estilo de vida y tiene una casa antigua en Nueva Orleans, Estados Unidos. Jennifer Coolidge ha dicho que la propiedad está embrujada. Ella no tiene un régimen de ejercicios. Ahora ha llegado su momento.

“Preferiría terminar mi vida con grandes cosas, en vez que sucedan cuando tengo treinta y luego se esfumen. Prefiero terminar con una explosión que lo contrario”, le dijo a la revista Rolling Stone.

Te puede interesar