fbpx Revista Velvet | Cecilia Bolocco vuelve a la TV con un estelar
Cultura Pop

Cecilia Bolocco vuelve a la TV con un estelar

Cecilia Bolocco vuelve a la TV con un estelar
Cultura Pop

Cecilia Bolocco vuelve a la TV con un estelar

POR Sole Hott | 24 mayo 2022

Cecilia Bolocco vuelve a la televisión luego de 6 años. Lo hará por las pantallas de Canal 13 y con un nuevo estelar: Todo por ti. 

La faceta de animadora de la ex Miss Universo, guarda a su haber recordados programas. Entre ellos, La noche de CeciliaViva el lunesMartes 13 y Aquí se pasa mundial. Ahora, el nuevo programa se estrenará el segundo semestre, según ha adelantado el canal.

“Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres”, confesó Cecilia Bolocco en T13.cl.

En cada capítulo de Todo por ti, un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a alguien que represente ese rol en su vida. Además, el episodio incluirá conversación, cocina y más elementos que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

“En este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales, que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años”, destaca la conductora, y añade que “mi madre ya está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado, entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición y una muy bella oportunidad”.

La animadora también destaca que “hoy Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar”.

De esta forma, la ex Miss Universo vuelve a explotar su faceta de animadora la que también la llevó a recibir reconocimientos. Como con La noche de Cecilia y Buenas noches Cecilia y que incluso le dieron dos premios Emmy a comienzos de la década del 90, como Mejor Animadora y Mejor Programa de un espacio de entrevistas que hizo para la cadena Telemundo, de Estados Unidos.

 

Te puede interesar