Cecilia Bolocco volvió a sorprender con una confesión íntima, esta vez en el pódcast Court Central, conducido por Fernando González. Allí, la ex Miss Universo recordó un episodio de cuando su hijo Máximo era niño, una anécdota que terminó convirtiéndose en una lección de vida.
Según relató, todo ocurrió durante una reunión que ofreció en su casa. “Lo hacen pasar a la biblioteca, yo vengo caminando y Máximo había llegado a saludar con su bata de caballero chico. En ese momento dijo: ‘Bueno, mi mamá fue Miss Universo, aquí está su corona, ella es una reina’“, contó Bolocco.
Ver esta publicación en Instagram
El comentario del pequeño no pasó inadvertido para su madre, quien decidió aclararle de inmediato un punto crucial. “¿Tú sabías que yo fui Miss Universo?”, le preguntó. La respuesta del niño fue aún más reveladora: “Me dijo que yo era la mujer más famosa y la más importante. Y que, por consiguiente, él también lo era”.
Ante ello, Cecilia no dudó en marcar la diferencia entre reconocimiento y fama. “Tú eres conocido y reconocido, pero no eres famoso. Ojalá algún día lo seas, pero por algo valioso”, recordó haberle dicho. Y agregó con firmeza: “Bien podrías robar un banco y ser famoso. Entonces, ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor y las hagas bien. Vi que le brillaban los ojitos. Como eso que te seduce, que es la fama”.
Hoy, Máximo Menem Bolocco tiene 21 años y es fruto de la relación entre la ex Miss Universo y el expresidente argentino Carlos Menem. En 2024 dio sus primeros pasos en televisión al sumarse al estelar Top Chef Vip de Chilevisión, mostrando que el brillo propio, al que su madre lo invitaba a aspirar, empieza a forjarse por sí mismo.