A los 51 años, la actriz luce increíble y ha revelado cuál es la única regla que sigue cuando de alimentación se trata. La regla es solo una, sencilla y evidentemente efectiva. Además, cualquiera puede ponerla en práctica y disfrutar de sus beneficios.
Durante una entrevista al Wall Street Journal, Catherine Zeta Jones habló sobre cómo se cuidaba. Se va a la cama antes de las 11 de la noche, se levanta a las 5:15 todas las mañanas, sin importar el clima, y siempre toma desayuno. “Soy de las personas que no pueden saltárselo. Aunque casi siempre es ‘desayuno para llevar’. En los meses de frío opto por porridge con plátano, azúcar rubia y berries. Y cuando llega la primavera lo cambio por yogurt griego sin grasa, con berries y granola”, comentó al medio.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien nació en el Reino Unido y ama el té, por las mañanas prefiere el café, y en prensa francesa. Come tres veces al día, hace deporte a diario y toma mucha agua. Sobre su dieta ha desvelado que se trata de algo tan simple como “sólo comer comida real”, nada de chatarra ni dulces. Básicamente comer como lo hacían nuestras abuelas, dejando ultraprocesados de lado y optar por la realfood.
“Cuando sea mayor, comenzaré a tomar muchas vitaminas porque solo quiero poder comer postres por el resto de mi vida. En realidad, solo como comida real porque tengo que hacerlo en este momento. Mi sueño es comer solo postres, siempre. Es una meta”, expresó.