fbpx Revista Velvet | Cate Blanchett se convierte en nueva embajadora de Louis Vuitton
Celebrities

Cate Blanchett se convierte en nueva embajadora de Louis Vuitton

Cate Blanchett se convierte en nueva embajadora de Louis Vuitton
Celebrities

Cate Blanchett se convierte en nueva embajadora de Louis Vuitton

POR Rommy Buchholz | 14 julio 2022

Después de que Cate Blanchett recibió el Goya Internacional por ser una de las actrices más reconocidas y contribuyentes de la industria del cine en la actualidad, todo parece indicar que este sin duda es su año, y esta noticia lo confirma.

Con 53 años, la australiana que brilló en Nightmare Alley (2021) junto a Bradley Cooper, se convierte en una referente de la Alta Joyería luego de que Louis Vuitton la anunciara como su nueva embajadora global.

Protagonizando la campaña Sprint, Blanchett lució la nueva colección de la maison francesa con fotografías tomadas por Sølve Sundsbø, el icónico fotógrafo de moda y belleza noruego que dio como resultado en increíbles postales.

Cinco retratos fueron el resultado del trabajo protagonizado por Cate, liderado por la Directora Artística de Relojería y Joyería, Francesca Amfitheatrof, quien decidió destacar los temas de la colección: libertad, fantasía, gracia, brillo y destino.

«Estoy extremadamente emocionada por tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una casa verdaderamente icónica, con un enorme alcance cultural. Llevar puestas las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un deslumbrante placer y Nicolas Ghesquière, como siempre, me impresiona y me inspira», señaló la actriz respecto a su nombramiento.

Te puede interesar