El nuevo Refugio mantiene el sello de calidez, pausa y sentido de hogar que caracteriza a la marca, pero incorpora una mirada más contemporánea, adelantando el rumbo que seguirá Cassis en sus próximos proyectos.
Cassis, la marca nacida en Patagonia que ha construido un concepto propio en torno a la experiencia, la identidad y la calidez, cierra el año con un hito significativo: la apertura de 3 nuevos Refugios en distintas ciudades del país y la renovación completa de su Casa Matriz, consolidando un modelo que mezcla calidez, calidad, diseño y propuesta gastronómica auténtica.
En ese contexto, Cassis Café inauguró el pasado 10 de diciembre su nuevo Refugio en Parque Arauco, marcando un paso clave dentro su desarrollo. La llegada a uno de los centros comerciales de mayor afluencia del país no solo amplía su presencia en Santiago, sino que también da inicio a una nueva etapa de la marca.

Con 20 años de historia, Cassis ha sabido ir adaptando su propuesta para dialogar con nuevas generaciones, a través de una oferta en constante renovación, atenta a las tendencias y a la escucha activa de su público.
Esta nueva etapa se refleja tanto en su menú; que incluye preparaciones más actuales y desarrollo de nuevas líneas de productos propios, en su tienda virtual y en el diseño de los nuevos Refugios. En donde materiales nobles y referencias al sur conviven con muros de hormigón, techos de mayor altura y amplios paños vidriados, aportando luz, amplitud y una impronta contemporánea.

“La apertura de Parque Arauco era una de las más esperadas, porque reúne muchos de los proyectos en los que hemos venido trabajando durante el año y que marcan el inicio de lo que viene para Cassis. Es un Refugio que incorpora elementos más modernos en todas sus aristas —desde la carta hasta el diseño y la experiencia—, buscando mejorar la forma en que las personas viven la marca y adaptarnos activamente a las tendencias que hoy marcan la pauta a nivel internacional, sin perder la identidad y la calidez que nos caracteriza y que la gente valora”, explica Marina Secco, fundadora y Gerente General de Cassis.
A principios de este año, Cassis inauguró su primer Refugio en Talca y Chillán y, junto con la reciente apertura de Parque Arauco, proyecta cerrar el año con las próximas aperturas de Teatro del Lago y Arauco Maipú, programadas para diciembre. Además de la remodelación de su sede histórica en Pucón, tras una remodelación integral.