Jennifer López volverá a las pantallas después de tres años de su nominación como Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro por su trabajo en Estafadoras de Wall Street (2019). Pero esta vez nos vuelve a sorprender porque al igual que en la vida real, vuelve más romántica que nunca.
Cásate conmigo será el estreno oficial del Día de los Enamorados. La nueva película de la cantante y actriz donde se acompaña de Owen Wilson y del mismísimo Maluma, que a su vez realiza su debut en la gran pantalla. El filme, que se estrena el próximo 10 de febrero en salas locales, cuenta la historia de una conocida estrella musical Kat Valdez (Lopez) y que junto con su novio Bastian (Maluma) forman una gran pareja. Están a punto de casarse cuando Kay se entera que su novio la ha engañado con su asistente. La cantante decide hacer una locura espontánea y se casa con un desconocido que encuentra entre el público, quien es un simple profesor de matemáticas llamado Charlie Gilbert (Wilson).
Lo que comienza siendo un impulso de Kay empieza a transformarse en un romance inesperado. Viven en un mundo dominado por las visitas y el número de seguidores, dos personas totalmente diferentes, que encuentran su historia de amor en medio de las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante de 52 años compartió una grabación en la que aseguró que “realmente entiende esa vida” y que para ella esta cinta fue “algo muy personal”.
Ver esta publicación en Instagram