En medio de un invierno frío, Casacostanera tiene espacios ideales para reuniones llenas de encanto y calidez. Para todos los gustos y ocasiones,
acá siempre encuentras un lugar perfecto para tu día a día, con café, gastronomía o helados de distintos sabores y originales.
Desde su apertura, la fama de este café bistró no ha parado crecer. Con una carta de inspiración francesa, Millefleur tiene una amplia lista de tentadoras alternativas para tomar desayuno, almorzar, comer, o simplemente, picotear. Recomendable para todo tipo de público, es una opción para reuniones de trabajo, encuentros familiares o una comida romántica, tanto al interior o en su acogedora terraza. Los asiduos destacan entre los platos el paillard de pollo y una insuperable oferta de croissants.
Nivel 1 / @millefleur
Dicen que no existe ninguna dieta que supere los beneficios de la mediterránea, y el Pomeriggio hace honor a esta premisa. Perfecto para un almuerzo de amigas o celebración especial, cuenta con una extensa carta que incluye mozarella bar, entradas, tablas, pescados y mariscos. Los clientes frecuentes aseguran que las preparaciones premium de la sección “A fuego lento” son insuperables, desde la lasaña gocciolata y el garrón de cordero, hasta la pasta a la routa, pasando por el osobuco sobre polenta grillada y el confit de pato glaseado en reducción de drambuie y naranja.
Nivel 1 / @pomeriggio_rest
Fabricados con la receta tradicional italiana, los helados de Auguri son tan adictivos como originales. Aquí, la invitación es a atreverse con piña albahaca, durazno, sandía, melón tuna, fior di latte e biscotti. Y para los más clásicos, también muy recomendables sabores como vainilla, chocolate y brownie. Hasta los veganos tienen opciones para regodearse, entre los helados de maní con sal de mar, pistacho al agua o manzanas asadas con canela.
Nivel 1 / @augurimilano
La masa madre, una de las materias primas más publicitadas de los últimos años, está detrás de la completísima oferta de panes de este espacio, que cuenta con una acogedora terraza que mira a la calle O’Brien. También, destacan sus focaccias, pasteles y delicatessen que lo convierten en un lugar ideal para ir en familia. Mención especial para sus aplaudidas pizzas artesanales a la piedra y al taglio. Y los dulceros aseguran que el pie de limón ciento por ciento artesanal es un lujazo. Su estética recuerda a las panaderías de barrio de antaño.
Nivel 1 /@depuramadre
Concebido como un bistró de barrio, Laurina se caracteriza por su ambiente relajado, ideal para todo tipo de encuentros en cualquier horario. La oferta es de inspiración internacional. Hay interesantes propuestas para tomar desayuno, almorzar y comer, además, de sándwiches y picoteos, como la tabla bistró, para acompañar aperitivos y tragos. Uno de los platos estrella es el tartar de salmón con ají sriracha, cebolla morada y mix de hojas verdes.
Nivel 1 / @laurina_allday_bistro
Con un estilo descontracturado que invita al relajo, Mit Burger se convirtió en un éxito desde que abrió su sucursal en Casacostanera. Tiene una carta acotada pero tentadora, en la que las hamburguesas –desde las clásicas hasta las gourmet– son las reinas indiscutidas. Aquí, vale la pena atreverse con los appetizers, como el brócoli bites, una preparación al dente con salsa BBQ Hungry Bros, sésamo tostado y dip de MIT sour cream.
Nivel 1 / @mitburger
Creada por el hijo del legendario músico jamaicano Bob Marley, esta marca se ha posicionado en el gusto nacional con una producción de cafés 100% orgánicos, traídos directamente desde Etiopía, Honduras y México. En la sucursal de Casacostanera, los baristas no dejan de sorprender con preparaciones que no se encuentran en ningún otro lugar, como el Latte Buffalo, que lleva salsa de maní con caramelo, o el Latte One Love, con sabor a frambuesa. En un ambiente que refleja a la perfección el espíritu de la marca, también se puede encontrar una variedad de bagels insuperables.
Nivel 3 / @marleycoffee.chile
En sus casi 15 años en Chile, Starbucks cambió la forma de tomar café, imponiendo un sello propio, que va desde la música hasta la relación barista/cliente. Copiado, pero jamás igualado. Más allá de los bebestibles, la oferta de bakery, sándwiches y snacks da cuenta de un clásico que siempre está en continua renovación. La particularidad de su sucursal en Casacostanera es que cuenta con un espacio más íntimo y atención personalizada. Su última novedad es el Cinnamon Chocolate Truffle, en su versión caliente y frappuccino.
Nivel Planta Baja / @starbuckschile