Revista Velvet | Carrie revive el ‘fascinator’: ¿Guiño nostálgico o pájaro de mal agüero?
Moda

Carrie revive el ‘fascinator’: ¿Guiño nostálgico o pájaro de mal agüero?

Carrie revive el ‘fascinator’: ¿Guiño nostálgico o pájaro de mal agüero?
Moda

Carrie revive el ‘fascinator’: ¿Guiño nostálgico o pájaro de mal agüero?

POR Macarena Muñoz | 10 agosto 2021

Son varias las postales que nos ha dejado el actual rodaje de la nueva temporada de la famosa serie Sex and the City, llamada And Just Like That. El esperado reboot de HBO Max que contará la vida de las amigas más conocidas de Nueva York atravesando la madurez de los 50 años, tiene a todos los fanáticos expectantes de cómo se verán sus personajes y qué outfits lucirán.

No podemos olvidar que la popular serie de inicios de siglo cautivó a una enorme cantidad de fanáticos de la moda y el estilo. Sobre todo con el protagonismo de Carrie Bradshaw, el rol interpretado por Sarah Jessica Parker que la posicionó como una musa inspiradora en el mundo fashion hasta el día de hoy.

Los transeúntes de Manhattan y paparazzis no se han aguantado dar a conocer cómo van las grabaciones con fotos de los mejores atuendos que ha mostrado el elenco liderado por la actriz de 56 años, Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). Una nueva temporada que promete estar cargada de guiños al pasado y recuerdos que los fanáticos de la serie reconocerán inmediatamente.

Ya pudimos ver uno de los más característicos de Bradshaw, justamente mientras paseaba por el set junto a su icónica pareja Mr. Big, interpretado por Chris Noth. Se trata de uno de los accesorios estrella del personaje: el famoso tocado de plumas.

También llamado “fascinator”, ha sido parte del look de la protagonista en ocasiones desafortunadas, como en su primer intento fallido por casarse con Big, inolvidable instancia en que incluso la misma decretó “¡Me puse un pájaro en la cabeza!”. Es que la decepción y la mala suerte parecen acompañar a este dramático y característico tocado.

Al parecer es momento de revivir la ansiedad y la angustia puesto que, tras más de una década desde ese episodio, Sarah Jessica Parker ha vuelto a ponerlo sobre su cabeza. Con aspecto de ‘pájaro de mal agüero’, la intérprete de Carrie lució por las calles de la gran manzana unas plumas de color rosado salmón sobre su pelo.

Los astutos seguidores no tardaron en sacar conclusiones apresuradas, luego de que se filtrara un fragmento del guión del esperado reboot en que se insinúa que Mr. Big habría mantenido alguna relación paralela durante su matrimonio con la columnista. Aunque no podemos confirmar los rumores, se sospecha que la famosa pareja estaría atravesando una grave crisis amorosa.

Casualidad o no, lo cierto es que los diseñadores y encargados de los looks que veremos en esta nueva temporada, Molly Rogers y Danny Santiago, han hecho un gran trabajo de recolección de momentos épicos de la serie y se las han ingeniado para buscar formas de traer esos recuerdos al presente.

Te puede interesar