Lo anticipó con un guiño en sus redes sociales, y ahora lo vemos hecho realidad. El tutú que Sarah Jessica Parker hizo famoso con su rol de Carrie en Sex and the City, vuelve a ser un éxito en el reboot de la popular serie neoyorquina. Así, la misma actriz lo escribió en su publicación de Instagram que titulaba como “De vez en cuando. Besos, SJ”.
Ver esta publicación en Instagram
Si de estilo se trata, los fanáticos de la moda sabrán que el personaje de Carrie Bradshaw se convirtió en un ícono de la época y referente de la moda que logra inspirar los mejores outfits hasta el día de hoy.
La mítica falda vaporosa de tul vuelve en gloria y majestad. Esta prenda la vimos en reiteradas ocasiones, y en distintos formatos, en la versión original de la famosa serie de HBO que se comenzó a emitir hace dieciocho años. Los tutús son un must para dar el toque característico a la querida columnista, así como sus clásicos zapatos Manolo Blahnik que también prometen volver en este esperado reboot.
Justamente durante los últimos días, los paparazzis y fanáticos lograron captar más escenas del rodaje de esta nueva temporada mientras la actriz de 56 años caminaba por la gran manzana con una falda larga blanca tipo bailarina, combinada con un chaleco o jersey de manga larga, tejido y con estampado de rayas de colores.
Este look más casual para el día lo acompaña de su llamativa e icónica cartera Fendi “Baguette” de lentejuelas moradas, además de los míticos botines bicolor de Chanel que son una apuesta segura de Sex and the City. SJP logra lucir su pelo rizado y natural al viento.
Podemos recordar que esta pieza esencial incluso formaba parte de la intro de la serie, en ese entonces de longitud más corta y en pequeñas capas. En 2021, lo vemos más largo y voluminoso, pero no pierde su característico color.
Ahora solo nos queda esperar hasta que la producción anuncie la fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, que continuará relatando la vida y aventuras del famoso grupo de amigas en Manhattan y que contará con las actuaciones principales de Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte).