Wes Gordon, director creativo para Carolina Herrera, eligió el piso 41 de 180 Maiden Lane en el centro de Nueva York para presentar la colección Otoño/Invierno 24 durante la Semana de la Moda en la Gran Manzana.
El diseñador mostró 59 looks que rinden homenaje al estilo personal de la señora Herrera, en una colección que refleja esta fortaleza. Con la reciente celebración de su 85º cumpleaños, Carolina Herrera ha sido la propia inspiración para la colección de Otoño/Invierno 2024 de su firma homónima.
Tal como describe el comunicado oficial, “las siluetas son marcadas, precisas y limpias. Los volantes resultan ondulantes y arquitectónicos a la vez. Los adornos se integran mediante el tejido, las cuentas y los bordados”.
Para continuar con “nuevos experimentos con bloques cromáticos y nuevas formas de distribuir los tonos sobre el cuerpo en combinaciones potentes y sorprendentes marcan un nuevo rumbo en mi forma de entender el color. Busco sin cesar la cumbre de la elegancia, la cumbre de la artesanía, la cumbre de la ornamentación y el detalle perfecto”.