Revista Velvet | Carolina Herrera celebra su 40º aniversario con dos ediciones especiales únicas
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Carolina Herrera celebra su 40º aniversario con dos ediciones especiales únicas

Carolina Herrera celebra su 40º aniversario con dos ediciones especiales únicas
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Carolina Herrera celebra su 40º aniversario con dos ediciones especiales únicas

POR equipo velvet | 18 diciembre 2021

Este 2021 marca el 40º aniversario de la creación de la reconocida casa Carolina Herrera y el primer desfile de moda de la diseñadora en Nueva York. A partir de entonces, cuatro décadas de trabajo y una forma diferente de entender la moda y la belleza guiaron el camino. Audacia, elegancia y alegría de vivir se ven reflejadas en cada una de las creaciones de CH y para celebrar este aniversario, la casa luce sus mejores galas en una edición especial de dos creaciones icónicas para coleccionistas y fans de la marca.

Carolina Herrera ha lanzado una edición especial de Good Girl, la fragancia que ha roto esquemas en la industria a base de empoderamiento, orgullo y un stiletto de vértigo, y de su barra de labios más emblemática, 310 Carolina Red, el tono estrella de Herrera Beauty.

Con motivo del aniversario, ambos productos se visten con cristales tallados de Swarovski en rojo y rosa, en distintos cortes y tallas y en efecto degradado. Pero nada ha sido elegido al azar. La combinación entre rojo y rosa fue una apuesta fundamental de Wes Gordon desde su primera colección como director creativo de Carolina Herrera New York. Al rojo, tono emblemático de Carolina Herrera, ha incorporado el rosa como un golpe de optimismo, luminosidad y energía. “La mujer Herrera está en las antípodas del gris anodino: cuando todo el mundo viste una masa indiferenciada de negro, ella va de rosa de la cabeza a los pies”, ha declarado.

En su primera colección, Resort 2019, el rosa y el rojo se combinaron en armonía en trajes de sastrería, vestidos de gasa, pantalones, blusas y faldas. Desde entonces, esta mezcla atípica se ha convertido en una señal de identidad. Y en esta ocasión, estos tonos se unen al amor de la casa por las piedras preciosas y los cristales tallados, que no solo se ha reflejado en la pedrería que ocasionalmente adorna prendas y complementos de Carolina Herrera, sino especialmente en la línea de belleza y perfumería.

La creación de esta edición limitada ha supuesto todo un tour de force artesanal, porque los cristales Swarovski se han aplicado a mano, uno a uno, con técnicas y tiempos de secado distintos para cada detalle. Además, como joyas que son, las ediciones de coleccionista de Good Girl y Carolina Red (310) se presentan en estuches de raso. Solo se crearon 200 unidades de cada pieza de edición limitada.

Se pueden adquirir en las flagship stores de Madison Avenue (Nueva York) y Dallas, en tiendas CH seleccionadas, en puntos de venta exclusivos y en la renovada tienda online de la casa, carolinaherrera.com.

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