La mamá de Kate Middleton, está haciendo todo lo posible para proteger a su hija de los problemas financieros de la familia, según un nuevo informe de The Times UK.
El medio británico, reveló que Carole y su esposo, Michael Middleton, tienen una deuda de más de $300,000, que no han podido pagar después de que su negocio entrara en administración el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
La dificultad financiera surge en medio del anuncio de la princesa de Gales de que actualmente está sometiéndose a una ronda de quimioterapia preventiva, lo que sería prioridad para ellos como padres.
“Carole está tratando desesperadamente de mantener a Kate completamente enfocada en su recuperación”, dijo una fuente a Us Weekly, después de que se informara sobre la extensión de los problemas financieros de los Middleton.
Ver esta publicación en Instagram
“Es un momento muy preocupante para la familia, pero no están buscando ninguna ayuda de sus hijos y no quieren que se preocupen”, agregó la fuente, haciendo referencia a la hermana de Kate, Pippa, y a su hermano, James.
“Catherine y sus padres son muy cercanos y siempre se mantienen en contacto, pero hablar sobre el negocio está fuera de límites ya que ella necesita concentrarse en su salud”.
The Times informó que el negocio de Michael y Carole, The Party Pieces Company, no puede cubrir los costos de más de $329,000 que deben después de caer en administración en junio pasado con más de $3.16 millones de deuda.
La comentarista real Afua Hagan dijo que Carole estaría haciendo “todo lo posible” para evitar que la princesa se “estrese” en medio de su batalla contra el cáncer que tomó por sorpresa a todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“Es un momento estresante en este momento y ella hará todo lo posible para proteger a su hija de esto”, dijo. “Party Pieces colapsó y ha sido devastador para la familia, pero Carole estará más preocupada por el bienestar de Kate en este momento”.