Carlos Vives realizó uno de los show más esperado y movidos de Festival de Viña 2025. No es primera vez que el artista colombiano triunfa en el certamen, pero en esta ocasión recibió todos los galardones: las dos Gaviotas.
Hubo varias sorpresas en el espectáculo que presentó en la tercera noche de festival: Claudio Bravo le entregó una camiseta de la selección y Sebastián Yatra se subió al escenario a cantar “Robarte un beso”. Además una niña vestida con un traje tradicional colombiano bailó con el intérprete “La bicicleta”.
Durante la interpretación “Volví a nacer” le dio a un apasionado beso a su esposa, Claudia Elena Vásquez, que dejó en shock al público.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, los fanáticos de la teleserie “Pituca sin Lucas” (2014) jamás esperaron que la actriz Paola Valpato, protagonista de la nocturna de Mega, bailara con Carlos Vives.
Debemos recordar que “Cuando nos volvamos a encontrar” es una de las canciones que utilizaba la teleserie para promocionar la producción dramática.
En “Pituca sin Lucas”, la actriz interpretó a María Teresa “Tichi” Achondo, una mujer adineraba casada con el empresario José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic) que deberá dejar atrás su cómoda vida para irse a vivir a una villa.
Ver esta publicación en Instagram
Los fanáticos quedaron alucinados con el crossover porque el colombiano bajó del escenario para compartir con el público y en ese sector se encontraba justamente la actriz, quien bailó con Vives y además besó su mano.
“Paola Volpato está reviviendo todos sus personajes con las canciones”, destacó una usuaria en X (antiguo Twitter).
“Nos volvimos locos con el crossover de Carlos Vives y la Paola Volpato”, añadió otro televidente.