Luego de su victoria ante Jannik Sinner en el US Open, Carlitos Alcaraz volvió a ser el n°1 y no dudó en celebrar, como corresponde, dicho título.
El tenista murciano, de 22 años, se impuso al italiano por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4, regresando al podio para levantar el trofeo y para consolidarse como el mejor tenista del mundo.
“Ha sido el mejor torneo que he jugado en mi vida”, dijo Alcaraz. “La consistencia de mi nivel durante todo el campeonato ha sido muy, muy alta. Estoy muy orgulloso, porque es algo en lo que he estado trabajando: ser realmente consistente”, confesó en la rueda de prensa tras quedarse con el título.
Pero la emoción no quedó ahí, y el español organizó una fiesta para celebrar su victoria. Una celebración que comenzó en el vestuario, siguió con una exclusiva sena y culminó con una fiesta a la que acudieron personalidades como J Balvin o Rosalía, a quien también pudimos ver en la final.
La cena privada fue en el restaurante Chez Margaux, ubicado en el efervescente Meatpacking District neoyorquino y dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten. Allí llegó junto a un grupo selecto de invitados para degustar un menú de lo más exclusivo del restaurante. El que también incluye una zona privada, reservada para los clientes más especiales.
La noche habría terminado en el club Amber Room, lugar donde se juntaron todas las personalidades que venían de la gala de los MTV Music Video Awards (VMA’s), celebrada el domingo en Nueva York.
Hasta la discoteque llegaron artistas como el ya mencionado J Balvin, Emilia, Ty Dolla $ign, Chance The Rapper, Justin Quiles y Lenny Tavarez, entre otros. Según TMZ, a Alcaraz se le vio bien acompañado por las modelos Brianna Bardhi y Tika Camaj, quienes posaron sonrientes a su lado. Incluso se topó con el actor Adrien Brody.
Como era de esperar, el tenista murciano ha celebrado a la altura de uno de los días más especiales de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram