Escena uno: Una gran multitud se agrupa a mirarla afuera del Théâtre du Châtelet donde se realiza el desfile de la nueva colección de Balenciaga, como lo vienen haciendo durante el resto de los días anteriores, porque la cantante estadounidense Cardi B no ha dejado mono en pie en las numerosas apariciones por las calles de París con motivo de la Semana de la Moda en la ciudad luz, con looks que mezclan sensualidad, pero mucha creatividad.
https://www.instagram.com/p/CUoIdPEMg8o/?utm_source=ig_web_copy_link
Escena dos: Para la inauguración de la exposición Thierry Mugler, Couturissime, una retrospectiva a la obra del diseñador francés en el Museo de Artes Decorativas de París— la cantante ganadora de un Grammy llegó con un diseño vintage de 1995 para ser exactos, de la colección haute couture del diseñador, un vestido ceñido al cuerpo y muy vanguardista, un corset con cristales y lentejuelas que sumaban unos guantes blancos, abrigo con capucha y adornos de plumas. Autodenominada en sus redes sociales como “Mugler mami” dio a luz a su segundo hijo hace unos meses, y al parecer estos días los ha dedicado a ella, colaborando con sus casas de moda favoritas y de paso siendo el centro de atención de todo París.
Desde conjuntos en verde y lila firmados por Richard Quinn; un abrigo estampado con portadas de revistas y firmado por Balenciaga, un conjunto surrealista de la casa Schiaparelli, hasta un sensual outfit retro de Thierry Mugler, terminando con un jumpsuit de Chanel. Ante esta ola fashionista que no parece detenerse nos preguntamos ¿Quién está detrás de estos fabulosos looks?. La respuesta: el estilista y socio de la cantante, Kollin Carter, quien también trabaja con Offset y Normani, entre otras celebridades.
Resulta que Carter es muy amigo de Thierry Mugler y no es primera vez que Cardi B se convierte en su musa. En 2019 y con ocasión de la entrega de los Grammys, la estrella musical dejó a todos boquiabiertos con un look retro del diseñador francés que recordaba al “Nacimiento de Venus”, el célebre cuadro de Boticelli. “Ese vestido es imposible para caminar pero vale la pena. Sabía que ella estaría encantada de caminar de puntillas por la alfombra”, dijo en aquella oportunidad el propio Kollin Carter a Vogue.