fbpx Revista Velvet | Cara Delevingne preocupa por su estado de salud
Celebrities

Cara Delevingne preocupa por su estado de salud

Cara Delevingne preocupa por su estado de salud
Celebrities

Cara Delevingne preocupa por su estado de salud

POR Rommy Buchholz | 16 septiembre 2022

Hace algunos días, Cara Delevingne se hizo viral en Tiktok tras lucir un aspecto y actitud preocupantes en las afueras de un aeropuerto en California aparentemente bajo el efecto de las drogas. Y ahora, su estado de salud preocupa enormemente.

Al video, se suman unas imágenes difundidas de Margot Robbie donde se le ve con el rostro contraído y aparentemente limpiándose las lagrimas mientras abandona la residencia de la modelo en Los Ángeles, con una maleta en una mano.

Ahora, Poppy Delevingne, hermana de Cara, confesó a Stylist que ella y su familia también están muy preocupados, y que incluso están planeando hacer una intervención tras el comportamiento errático que ha llevado el último tiempo. 

A esto, se suma la fuerte declaración de su hermana mayor, quien contó en la misma entrevista que pensó que ex musa de Karl Lagerfeld no llegaría a los 30 años. «Honestamente, no pensé que estaría viva a esta edad», admitió.

Al parecer, el comportamiento de Delevingne empeoró tras regresar del festival de música Burning Man, que inició el pasado 28 de agosto y finalizó el 5 de septiembre. La también actriz ni siquiera asistió a su presentación cápsula con Karl Lagerfeld ya que era incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo.

A todos estos recientes hechos, se suman incidentes que ya la han marcado durante este año, como sus movimientos en la alfombra roja de la Met Gala, y más tarde ese mes, cuando asistió a los Billboard Awards junto a Megan Thee Stallion, y llamó la atención por su conducta.

En el pasado, la modelo ha hablado sobre su diagnóstico de Trastorno del Desarrollo de la Coordinación, y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. A lo que se le suma el uso de drogas, que no ha confirmado problemas de adicción, hasta ahora.

 

Te puede interesar